+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Acaba de llegar MARIO va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    25

    No se ven los comentarios del foro

    No se ven los ultimos post.
    Cuando meto mis claves si se ve en el lateral los ultimos comentarios pero al pinchar en alguno de ellos,me dirige a la pagina pero solo se ven dos paginas el ultimo comentario que veo es: boudevin 19 Jul : 20:41.

    El comentario que deje y otros dos no los veo.

    Un saludo.

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Hola MARIO. Este es el enlace que aparece en el panel lateral de la web: [link=hyperlink url]http://www.hardwareanalisis.es/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?177.10#post_198[/link]

    Prueba con él y me cuentas. A mi me funciona sin problemas, y si entro en la web sin logearme también.

    ¿Y si entras al foro desde el menú principal sigues sin ver las últimas respuestas? He probado también de esta forma y no he tenido problema.

    Voy a echarle un vistazo al problema a ver que puede ser. Saludos


  3. #3
    Acaba de llegar MARIO va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    25
    Pues nada el enlace no me funciona...
    Solo veo los mensajes laterales cuando logeo y los mensajes de evolucion pc no veo ni el ultimo que puse ni los posteriores, solo dos paginas.

    Ya me paso hace tiempo pero no le di mucha importancia..
    A lo mejor es el vista que he instalado tampoco me deja instalar el service pack 1 algo que nunca me habia pasado.

    De momento entro por los mensajes laterales... y ya de paso me voy al foro de overclock para consultarte una cosa rarisima

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Pues no se que puede estar ocurriendo MARIO. He probado con 4 navegadores diferentes y con todos puedo ver el foro perfectamente. También le he echado un vistazo rápido a la base de datos y tampoco he encontrado problemas...

    Espera, que creo que no he ha quedado claro el problema que tienes. Puedes entrar bien al foro y demás, ¿no?, y lo que ocurre es que cuando entras con tu usuario y contraseña el menú de los últimos mensajes te muestra siempre lo mismo?

    Saludos


  5. #5
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Hola de nuevo MARIO. Me he dado cuenta de que en muchas ocasiones, habiendo entrado ya con tu usuario y contraseña, vuelves a intentar loguearte. Quizás pueda ser por eso. Por defecto cuando marcas la casilla de "Recordarme", el sistema guarda tus datos durante 15 días, si no recuerdo mal. Por ahora no encontrado otra explicación posible.

    Saludos

  6. #6
    Acaba de llegar usuario va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    2
    Soy mario he abierto una cuenta nueva con el nombre de usuario y ya veo bien la pagina y si si que es verda que puse la opcion de recordarme pero no me reconocia y entonces me logueaba.
    Ahora lo veo bien pero de todas formas algunas veces me sale un mensaje del vista y de que el adobe flash no responde a lo mejor es de eso...

    Gracias un saludo.

  7. #7
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    [quote1248451589=usuario]
    Soy mario he abierto una cuenta nueva con el nombre de usuario y ya veo bien la pagina y si si que es verda que puse la opcion de recordarme pero no me reconocia y entonces me logueaba.
    Ahora lo veo bien pero de todas formas algunas veces me sale un mensaje del vista y de que el adobe flash no responde a lo mejor es de eso...

    Gracias un saludo.
    [/quote1248451589]

    Pues nada, lo dejaremos como un misterio...Si la nueva cuenta te funciona bien utilízala, no hay problema. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes