+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Acaba de llegar rrano13 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Mensajes
    3

    Dudas tecnicas

    Hola a todos, tengo un par de dudas.

    La primera, mi caja es la nzxt lexa, tiene los ventiladores con salidas de 4 pins, y la controladora de los ventiladores, tambien de nxzt, tiene las salidas para 3 pins. Existen cables adaptadores?, serian 4 ventiladores en total.

    La segunda, tengo pensado montar un i7 920, aun no me he decidido por la placa, estoy entre la asus p6t deluxe v2 y la gigabyte ex58 ud5. Cual me recomendais? Tengo el disipador asus triton 88, por si esto influye en algo para el tema de la placa, he leido que en el agunas ahi que desmontar el socket para montarlo.

    Y otra cosa, el tema de las memorias. A ver, si la controladora del micro solo llega hasta 1066mhz y monto dddr3 a 1600, contando siempre con el voltaje de 1,65, seria una mejora o simplemente la velocidad de la memoria se quedaria a 1066mhz. Se que la placa asus lleva para poder overclokear la velocidad del micro, de la memoria tambien? es fiable?
    Como nota deciros que la fuente de alimentaciones una nox apex 800 w modular.
    Gracias por todo.

  2. #2
    Acaba de llegar rrano13 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Mensajes
    3
    Hola otra vez, se me han pasado unas cosillas por si ayudan.
    Con el tema de los ventiladores, 3 de ellos son de 120mm con leds, el cuarto seria de 80mm sin leds. Por si esto influye para el tema de los adaptadores. El quinto ventilador si tiene salida de 3 pins. La controladora es para 5 vetiladores.

    Con el tema de la placa, tengo pensado montarla con una gtx 285

  3. #3
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Hola rrano13, bienvenido.

    Comenzamos por el tema de los ventiladores. Sí, existen adaptadores de conexión moles de 4 pines a 3 pines, y no creo que cuesten más de 1€ en cualquier tienda. Le he echado un vistazo rápido al manual y no dice nada de las limitaciones de potencia, así que no tendrás problemas para alimentar los ventiladores desde el frontal.

    En el mundo de los i7 no estamos demasiado puestos, hemos peleado un montón para ver si podíamos conseguir un micro para poder analizar algunas placas y no ha habido manera... De todas formas, las especificaciones de ambas placas base son muy similares, las dos son de gama alta, así que ninguna te va a decepcionar. Yo casi que me decantaría por la ASUS, tiene más utilidades extra, y en general se habla muy bien de ella.

    El límite de las memorias, más que la controladora del micro, lo pone la placa base. La velocidad de memoria que obtendrás será la máxima que soporte de forma oficial la placa, y de ahí para arriba tendrás que ir jugando con los diferentes buses para aumentarla. Cuando vayas a subir el micro la memoria sube automáticamente, o así ocurre en las plataformas 775 y AM3, ahora no tengo en la cabeza cómo funciona esto con los i7, pero supongo que será similar.

    Nada, que te vas a montar un equipo tremendo para disfrutar con él un buen tiempo.

    Saludos


  4. #4
    Acaba de llegar rrano13 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Mensajes
    3
    Hola de nuevo.
    Darte las gracias por tu ayuda y consejo, y por la rapidez.
    Eres un maquina tio, gracias de nuevo.
    Ya te ire contando como va la cosa a medida que se vaya montando, tardare un poquito, ya sabes cosas del presupuesto.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes