+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Acaba de llegar MARIO va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    25
    Pues entonces nada.
    Tampoco le des mas vueltas, yo me iria a por las be quiet de 450 o 550 si quieres un ordenador para 6 años sin dudarlo, tambien tienen una gigabyte 550 por 43€ o una lc power de 600 por ¡¡¡¡¡50€!!!!!.
    Las nox tienen pfc pasivo y baja eficiencia y por eso dicen que se calientan mas, necesitan mas energia para dar el mismo voltaje.

    Ahora mismo estan a un precio muy bueno tan solo seria mirar las conexiones y la compatibilidad.
    Y te comento que tengo la tacens 520 en una gtx 260....a lo mejor explota mañana.

    Elige alguna de estas que te ira bien seguro,seguro,seguro....

  2. #12
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Pues entonces nada.
    Tampoco le des mas vueltas, yo me iria a por las be quiet de 450 o 550 si quieres un ordenador para 6 años sin dudarlo, tambien tienen una gigabyte 550 por 43€ o una lc power de 600 por ¡¡¡¡¡50€!!!!!.
    Las nox tienen pfc pasivo y baja eficiencia y por eso dicen que se calientan mas, necesitan mas energia para dar el mismo voltaje.

    Ahora mismo estan a un precio muy bueno tan solo seria mirar las conexiones y la compatibilidad.
    Y te comento que tengo la tacens 520 en una gtx 260....a lo mejor explota mañana.

    Elige alguna de estas que te ira bien seguro,seguro,seguro....

    Si esas Be Quiet están bien de precio no lo dudes, son fuentes excelentes. Mirate también la Gigabyte, supongo que será de la serie SuperB, de las que todo el mundo hablaba muy bien. Saludos
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:03

  3. #13
    Acaba de llegar bloke_0 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    9
    Muchas gracias por vuestros consejos, de no ser por vosotros hubiera comprado cualquier cagaduca de fuente, el no estar al día es lo que pasa.
    Mirando las características de las fuentes la LC Power la descarto 600w para mi es innecesario, no necesito tanta potencia, y en calidad me parece que es algo inferior a las otras.
    y entre la BQuiet system power 450w y la Gigabyte de 550w la decisión os la dejo a vosotros que entendéis más, ya me es lo mismo 45 de la gigabyte, que 52 de la Be Quiet, lo único la potencia, pero donde compre las piezas me daba una genérica de 450W y me decía que con eso tenia suficiente, una PCcase de 15 euros

    Bueno lo dicho os dejo a vosotros la decisión, cual computaríais mirando todos los puntos una mas barata y potente, y la otra menos potente pero con mas calidad "Creo"
    Es que no se la diferencia que hay de calidad de la una a la otra, bueno el certificado de calidad 80 plus de la Be Quiet tiene que ser importante, no os parece?

    Disculpar que sea tan pesado, pero es por comprar algo bueno.
    Gracias compañeros y un fuerte abrazo que os lo mereceis


  4. #14
    Acaba de llegar bloke_0 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    9
    ke he echo, me han salido tres mensajes.

  5. #15
    Acaba de llegar bloke_0 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    9
    Lo siento !sad

  6. #16
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    No te preocupes por los mensajes, no pasa nada....

    Las fuentes Gigabyte no las hemos podido probar, y ahí es donde hablo de oidas, y en general hay muy buenos comentarios sobre ellas, sobre todo en cuanto a bajo ruido y estabilidad. Las Be Quiet si que las he podido probar y en la web hemos analizado el modelo E6 de 700W: Análisis

    Con la Be Quiet te vas a garantizar una fuente silenciosa, muy bien acabada y muy estable. Para mí son fuentes muy a tener en cuenta, aunque no se porque en España no acaban de calar bien.

    Saludos
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:03

  7. #17
    Acaba de llegar MARIO va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    25
    Si es por compra algo bueno las dos son buenas.
    El certificado lo tienen las dos lo unico las calidades de los materiales.
    Lo otro seria mirar a ver las conexiones y tengan todos los cables que necesites y que sean compatibles con tu proce,placa y ventiladores.

    De fuentes no tengo ni idea es lo malo de no saber pero si yo tengo una tacens 520 en gtx 260 que necesita 36A o 38A en sus railes y 2x 6 pines cuando la tacens tiene solo 1x 2+6pines no creo que falles.
    Tambien tienes unas colors it de 450 o una coolbox basic de 500 entre 20 y 25 euros o y ya genericas no son que a mi PCcase no me suena de nada.

    A ver lo que dice el de la tienda de estas opciones.

    Un saludo.

  8. #18
    Acaba de llegar bloke_0 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    9
    Una pasada de tarjeta gráfica tienes, no Mario ¡¡¡
    has invertido pasta en ella.
    Yo fui con la intención de comprar al Asus 9600GT, y el dependiente me quito la idea, me dijo que para esta necesitaba alimentación suplementaria osea una fuente al menos de 600w, y me aseguro que con la 9500 GT podaría mover todos los juegos actuales incluso el Crisis, no se yo si se tiro un farol ¡¡¡, pero bueno, yo soy mas de la saga Silent Hill, y Resident Evil, y creo k estos si me los mueva, si no, menudo bajón me pega (

    en cuanto a las fuentes o la giga o la Be Quiet, mi idea es esta ultima, pero bueno lo comentare con el dependiente, por lo de los 550w, que molán pero bueno.
    Ahora a esperar una semana a que me traigan la fuente para montar el pc, que no veas si tengo ganas, porque el ordenador que tengo ahora tiene un condensador de la placa base bajo y como no este continuamente moviéndome por paginas web se queda blokeado en cada momento, para escribir esto le he tenido que reiniciar como 5 veces, vamos que te desesperas. ~

  9. #19
    Acaba de llegar MARIO va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    25
    Joder ya no sabe uno de quien fiarse que con una 9600gt se necesita una de 600W.
    Estonces que me han vendido a mi, joder.........pos si que.


    Y bueno ya nos contaras al final que compras.

  10. #20
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Joder ya no sabe uno de quien fiarse que con una 9600gt se necesita una de 600W.
    Estonces que me han vendido a mi, joder.........pos si que.


    Y bueno ya nos contaras al final que compras.
    ¿Y donde leiste eso? Es exagerado pedir un mínimo de 600W para una 9600GT. Es una gráfica potente, sí, pero no es tan chupona como para llegar a esa potencia. Date cuenta que en el caso de las GTX 295 los requerimientos son de 680W.......y ahora que miro, los de la 9600GT son de 400W. Datos oficiales de NVIDIA.

    En nuestro banco de pruebas tenemos una gráfica, que aunque ya resulta algo antigua, es una de las más tragonas de potencia que hay, incluso a día de hoy, y la hemos movido junto a un Phenom II X4 920 con una Nexus Value 430........

    En muchas ocasiones las necesidades energéticas se inflan deliberadamente, y aunque está bien ir con margen en este campo, no hace falta contar con las aberraciones que se ven en muchas ocasiones.

    Saludos
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:04

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes