+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Grabacion de juegos

    Hola de nuevo, he estado ausente en este foraco por temas de trabajo, pero bueno, me "asiduaré" más. Resulta que me ha dado por grabar video .. he toqueteado el fraps, Camtasia, Sony Vegas 9.0 , y mirare el pinacle, y me recomendaron el AShampoo... creo, en lo referente a edicion de video y demás..

    La cosa es que el que mejor me graba es el fraps ocupa poco.. y además no se me queda trabado el video etc..., lo que ocurre es que me graba los video , pero el resultado de un video de 5 min me lo parte en chachitos de 1.30 min 1.45 min, y no se que cuernos.... con perdon :-) hacerle al programa fraps para que me grabe los video enterito.....

    He intentado mirarlo pero no he encontrado una referencia clara sobre el tema.

    A ver si alguno de ustedes en un maquinote, y me dice como ponerlo bien, a la hora de editarlo quiero seguir comiendome el coco y después preguntaré....
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #2
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112

    Re: Grabacion de juegos

    No es que yo sea un experto en esto de la grabación de video...pero para grabar partidas creo que las mejores soluciones son FRAPS o el XFire. A mi me parece más práctico el FRAPS, el XFire me parece algo más lioso de utilizar.

    Ese problema de que te parte los videos no he visto nada relacionado en la web de FRAPS, pero ten en cuenta que si no has comprado el programa hay algunas limitaciones a la hora de grabar video.

    ¿Será por alguna cuestión relativa al tamaño de los archivos? Ahora que hago memoria me suena de que me puede haber pasado. O era algo relacionado con el tamaño de los archivos o que utilizaba la versión gratuita...

    Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  3. #3
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Grabacion de juegos

    Rebelion muchas garacias, por contesta, he estado investigando y es asi... que lo parte en tres para que mno te ocupe mucha memoria a la hora de cuando lo esta grabando y lo esta renderizando...

    YA lo he gradabo y demás ahora me toca reditarlo y ver como lo paso de un formatode 7 min de 15 Gb a algo mas estable de 100 Mb o menos..... toca empaparme
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Grabacion de juegos

    Para convertir video está bien el Video Converter de Arcsoft. Es muy fácil de utilizar y soporta aceleración por hardware (CUDA y AMD APP). Pero puff, dejar 15GB en 100Mb, lo veo muy dificil a no ser que bajes mucho la resolución y la calidad del video.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes