+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Acaba de llegar MARIO va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    25

    Sistemas de 32 bits y memorias

    He leido que los Windows Xp con 32 bits leen tan solo 3g de memoria, eso es cierto?

    Es mejor para juegos el vista o el XP

    He probado un poco el Vista y me parece igual que el Xp pero recargado de cosas innecesarias que lo hacen mas lento, eso es cierto?

    Y ademas parece ser que el vista necesita de 4g para moverse...

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    He leido que los Windows Xp con 32 bits leen tan solo 3g de memoria, eso es cierto?

    Es mejor para juegos el vista o el XP

    He probado un poco el Vista y me parece igual que el Xp pero recargado de cosas innecesarias que lo hacen mas lento, eso es cierto?

    Y ademas parece ser que el vista necesita de 4g para moverse...
    Yo he utilizado Vista 64 bits con 2GB de memoria y el sistema funcionaba bien, claro está, no era un equipo para jugar. Si es más lento o no, pues en los últimos test que he visto los resultados en juegos eran bastante parejos, aunque en general XP sacaba una pequeña diferencia a Vista (32bits VS 32bits).

    Es cierto que XP no puede direccionar más de 3,25GB de memoria, aunque puedes instalar 4GB sin problemas.

    En mi opinión Vista sólo merece la pena en su versión de 64bits y si se instalan 4GB, o más, de memoria RAM. A día de hoy XP sigue siendo un sistema muy válido, y su único problema es que no es compatible con DirectX 10, aunque este sea un inconveniente menor.

    Saludos
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:16

  3. #3
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola. Yo tengo un pequeño problema. Cuando inteneto instalar windows xp 32 bit ( creo que tambien incluye 64bit) . Despues de que el cd carga y se copian los archivos me aparece una imgen azul de error y no me deja instalar nada. que puede ser el problema ? prove con 2 discos duros diferentes. Tengo un i5 750 con placa base GY p55M ud2, Grafica Gainward gts 250 y 4 gig de Ram DDR3 1333 mHz .

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Pueden ser muchos motivos...comenzando porque el CD esté rayado y no lo lea bien, que no instales el controlador SATA (imprescindible para discos duros SATA bajo Windows XP)...Yo comenzaría por estas dos cosas. Saludos

  5. #5
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola.

    He provado con diferentes CD/Dvd y nada. he provado con el vista, el windows 7 y el xp ( todos en version 64 bits ) Y nada que puedo instalar el windows.

    El disco duro esta formateado y limpio, ademas de que funsiona por que lo utilize en mi otro computador, Hice el supuesto test de memoria que viene en el CD de windows y no me reconocio ningun error en la memoria. En la bios tengo la configuracion en standart ( yo le active la opcion de 64 bits ) en fin.. que podra ser el problema ? alguna configuracion de la bios ?

    Este es el aviso y nr de error a mi problema =

    http://christianzea.blogg.se/images/...5_74569718.jpg

  6. #6
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Pues a mi me parece que va a ser cosa del CD/DVD, que no lo lee bien. A mi también me pasó algo similar y era problema del lector, que tenía mal la lente y no leía bien. Intenta probar con otro lector. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes