+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    [Encuesta] ¿De dónde somos?


    Para comenzar a conocernos un poco podemos comenzar por una pequeña encuesta para conocer de qué zona es cada usuario. Hemos puesto opciones muy generales, pero puedes precisar respondiendo a la encuesta.

    www.hardwareanalisis.es

  2. #2
    Acaba de llegar boudevin va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    21
    Pues soy de La Coruña,me llamo Jose Luis Santos y como no mi segundo apellido es mi nick jajaja
    Pues nada deje un post puesto y nada apareci aqui por azar gracias a la review de las memorias DDR3 kinston el que lea mi primer post en componentes entendra como y por que,bueno me gusta mucho las cosas del hardware y tambien del sofware y que pienso dar mucho la lata por aqui de buen rollo claro.

  3. #3
    Acaba de llegar ganymedes va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    26
    hola, me llamo santi, soy de avila pero vivo en la provincia de madrid, soy muy aficionado hardware y me gusta trastear con los equipos, saludos

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Cita Iniciado por ganymedes
    hola, me llamo santi, soy de avila pero vivo en la provincia de madrid, soy muy aficionado hardware y me gusta trastear con los equipos, saludos
    Bienvenido ganymedes!!!
    Última edición por administrador; 17/11/2011 a las 15:17

  5. #5
    Acaba de llegar TREViZE va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    24

    Re: [Encuesta] ¿De dónde somos?

    Pues gana el norte por aquí, yo soy Jose. Y soy de Ferrol aunque vivo en Madrid, como tantos otros.

    Saludetes.

  6. #6
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: [Encuesta] ¿De dónde somos?

    EA pues llegó el sur de Sevilla capital, ciudad de los 45 48 ºC en verano, gran amante de los juegos hardware y de que me vaya todo a una media de 45 50ºC en el PC al igual que el compañero ganymedes, veo una placa o un disipador y me vuelvo loco.

    PD:. Acabo de ver el post y me he presentado, jeje
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes