+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar MARIO va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    25

    Cuello de botella???

    Hola que tal, es importante la cpu para los juegos?

    Tengo un ordenador con un E6400 que lo ponia de 2.1 a 2.8, y he visto que lo poneis a 3.2

    Ponerlo a 3.0 daria algun problema a una 4870.

    Creeis que una 4870 aguantara los juegos que estan por salir a 1280 y text filtros max?
    He visto la pagina de 3D juegos y madre mia...

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    El procesador tiene una influencia muy considerable, y para darse cuenta de ello basta ver alguno de nuestros análisis de placas base. Por ejemplo con la ASUS M4A79 Deluxe ([link]http://www.hardwareanalisis.es/e107_plugins/content/content.php?content.213.8[/link]), en la que hemos utilizado dos procesadores bastante diferentes. En Crysis y Far Cry 2 no hay grandes saltos de rendimiento de uno a otro procesador ya que nuestra gráfica no da para mucho más, pero si te fijas en juegos en que la gráfica va sobrada, o incluso en 3D Mark, vemos que el Athlon 7750BE ofrece un rendimiento mucho menor que el Phenom II 920.

    Sobre tu procesador actual, pues el problema es ese. Cuando probamos la Sapphire HD 4870 nos dimos cuenta (gracias a los resultados de 3D Mark) de que el procesador limitaba bastante el rendimiento que podía ofrecer la gráfica, y eso que en las pruebas usamos una configuración de 400x8 (3200MHz).

    Conclusión, que si tu procesador puede overclockear más, adelante, porque se notará bastante a la hora de jugar, sobre todo con la HD 4870.

    Sobre si aguantará o no...pues yo creo que sí, pero quizás no puedas poner los filtros al máximo. Ten en cuenta que a la hora de aplicar filtros altos se necesita una mayor VRAM, y en ciertos juegos los 512MB de la 4870 ya se quedan cortos. A 1280, con calidad máxima y filtros bajos (2AA y 2FA por ejemplo), no creo que tengas problemas para que vaya fluido un juego, aunque como todo, puedes encontrarte algún título que no vaya del todo fino.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes