+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar MARIO va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    25

    Mi gozo en un pozo

    Mierda, odio las fuentes de alimentacion, me voy a comprar 20 TACENS RADIX III 1050 con 20 4890 y 20 E8400 joder...

    A veces me dan ganas de pillar una play station y listo, pero claro se queda uno sin internet,sin office y jugar con mando a juegos de accion... como que no.

    Por cierto, es posible conectar un mando estilo playstation en un pc , lo digo sobre todo para los juegos de motor, porque tienen una especie de acelerador en los mandos y es muy divertido.

    Bueno, muchas gracias por la aclaracion.
    Sabes de una fuente de alimentacion para dos 4870...
    ¿y sale rentable hacer crossfire en general?.
    Tambien he leido que dos 4850 salen como una GTX 280...


    Espero tu respuesta, y de placa cogere una asus p5q que son unos 100€ y tiene chip p45 para crossfire y ya te contare.

    Intentar responder a todas mis preguntas aunque esten liadas.
    Gracias por todo.


  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    En cuanto a fuentes, pues hemos analizado unas cuantas ya. Para el equipo que piensas montar, de las que han pasado por nuestras manos quizás elegiría la Nexus RX-8500, que es silenciosa, modular y con potencia para mucho rato. Otra opción puede ser la Be Quiet Straight Power 700W, aunque en este caso pierdes el cableado modular.

    Hacer CrossFire sigue sin merecer la pena ya que el rendimiento no aumenta el doble, sino que se queda entre el 70 y el 90%, dependiendo del juego, los drivers...Es una buena solución si ya tienes una tarjeta gráfica y consigues otra. Puedes aumentar bastante el rendimiento sin recurrir a gastarte lo que vale una gráfica nueva.

    No, las 4850 se podrían asimilar a las viejas GTX 260, las de 192?? Shaders. La GTX 280 es más potente incluso que la HD 4870, eso sí, también saldrá algo más cara.

    Saludos

    PD: sobre los mandos, que ya se me olvidaba, échale un vistazo a los de Logitech. Yo utilizo un Rumblepad 2, aunque sólo para juegos de conducción, y la verdad que está muy bien.
    Última edición por administrador; 06/11/2011 a las 17:08

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes