+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Acaba de llegar Miguelito01 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    3

    Problemas con mi PC...

    Bueno, primero, Saludos a todos desde Rep.Dom. !! y gracias por leer el foro..

    Resulta que hace unos 3 a 4 meses me compre una PC nueva, ya que la que tenia anteriormente se me daño.. pensando en jugar juegos como COD4 y America's Army, pense en gastarle algo de dinero, pero que me durara un buen tiempo.. y asi hice.. compre esto:

    AMD Phenom 9600 BE @ 2.31GHz
    Gigabyte GA-MA78GM-SH2
    2GB DDR2 Cruciall ballistix @ 800MHz
    Rocketfish 700w PSU SLi Ready
    400GB Western Digital Caviar SE16 7200RPM
    Sound Blaster Audigy SE
    ATI Sapphire HD 3870
    Microsoft Sidewinder Mouse
    Monitor 17''
    Etc.....

    El problema biene cuando instalo todo e instalo Call Of Duty 4.... no se porque, pero me estan dando PESIMOS FPS para la PC que tengo, me rondan los 35-45 FPS, en America's Army, personas con ATHLON X2 y 8600GT TIENEN MEJOR FPS QUE YO!!... yo solo obteniendo 30-40FPS.. y ellos SIEMPRE 86+.. FIJOS...

    Entonces me pregunto... que pude haber hecho mal?.. porque no me da los FPS que me deberia de dar?..... es TAN mala la tarjeta de video, que no puede correr juegos como COD4 o AA??... que tengo que hacer??

    Bueno, es todo.. y GRacias!
    AMD Phenom 9600 Black Edition 2.31GHz Quad-Core
    ATI Radeon Sapphire HD3870 512MB Overclocked
    2GB DDR2 Crucial Ballistix @ 800MHz (4GB @ 1066MHz Coming soon..)
    Gigabyte GA-MA78GM-S2H Pro Edition (780G/ SB700 Chipset)
    500GB Western Digital Caviar SE16 Sata II 16mb 7200RPM
    SoundBlaster Audigy SE
    Platronics Gamecom 377 Headsets
    Flat Panel 17" WideScreem
    Microsoft SideWinder Mouse
    Alienware ALX X58 Case

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Hola Miguelito01, bienvenido a HardWare Análisis.

    Yo lo primero que te aconsejaría es que no te obsesionaras con los fps que da tu equipo, es algo bastante relativo. Mientras los juegos vayan fluidos con la calidad grafica que tu les pides creo que es suficiente.

    Y siguiendo con tu pregunta, yo comenzaría por poner los últimos drivers disponibles para tu tarjeta, que si no recuerdo mal son los Catalyst 9.5. Segundo, me fijaría bien en la configuración gráfica del juego: si tienes filtros activados, la calidad de imagen, y sobre todo, que tengas desactivada la sincronización vertical (disminuye mucho el rendimiento cuando esta activada).

    Como puedes comprobar, yo me decanto por un problema del software, más que de los componentes de tu PC.

    Prueba esas cosillas y nos comentas si ha mejorado la cosa...Saludos


  3. #3
    Acaba de llegar Miguelito01 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    3
    Bueno bueno!!.. gracias por la respuesta..!!

    hice lo que me dijiste, y me subio unos que otros FPS, pero como quiera... se me ve legiado el juego... se me siente lento.. no es porque me guste tener muchos FPS, no, es porque en verdad no se me esta jugando como deberia de jugarse... no se porque... (

    Pienso vender esta tajerta de video y comprarme una GTS 250 o una HD4850.. cual este mas barata.. pero no se si en verdad sera la Tarjeta de video o la PC... ya que anteriormente tenia una XFX 8800GS XXX y tambien tenia el mismo problema, creyendo que era la PC, cambie mi antiguo Athlon X2 4800+ por este Phenom... Lo mismo... entonces cambie mi antiguo Motherboard ECS GeForce6100PM por este Gigabyte... LO MISMOS FPS... luego pense en el Disco Duro.. y cambie el Maxtor IDE que tenia por este WD SataII.... PERO LO MISMITO... ya estoy pensando tambien en cambiar las memorias por una Patriot a 1066MHz (4gb).. pero no se si notare la diferencia...

    ya no se que hacer.. o si venderla PC completa O QUEMARLA!!!!! ~

    pienso vender la tarjeta y comprarme la GTS 250 que esta en muy buen precio.... pero si los FPS de los juegos no se me mejoraran.. para que gastar mas dinero?... esa es la pregunta que tengo... porque A MI no me rinde lo que me deberia de rendir.. teniendo los ultimos drivers (9.5 descarcados hace 1 semana creo)... TODO.. no se que es lo que pasa!!
    AMD Phenom 9600 Black Edition 2.31GHz Quad-Core
    ATI Radeon Sapphire HD3870 512MB Overclocked
    2GB DDR2 Crucial Ballistix @ 800MHz (4GB @ 1066MHz Coming soon..)
    Gigabyte GA-MA78GM-S2H Pro Edition (780G/ SB700 Chipset)
    500GB Western Digital Caviar SE16 Sata II 16mb 7200RPM
    SoundBlaster Audigy SE
    Platronics Gamecom 377 Headsets
    Flat Panel 17" WideScreem
    Microsoft SideWinder Mouse
    Alienware ALX X58 Case

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Si no es cuestión de software la cosa se complica entonces. Los factores de hardware que influllen en la ecuación son la memoria, el procesador y la gráfica. Está claro que lo más importante es la gráfica, seguido de procesador y memoria.

    Con los 2GB de memoria que tienes puedes aguantar perfectamente, aunque si te sale económica, intenta hacerte con otros 2GB o directamente con 2 módulos de 2GB cada uno.

    Intenta overclockear algo el procesador, aunque con la BIOS que usamos en nuestro análisis no hubo manera, creo que con una BIOS no Beta algo de overclock conseguirás.

    Y la tarjeta gráfica...antes de desembolsar más dinero, prueba a realizar overclock a tus actuales componentes, a ver si logras alguna mejora, y si no, pues gráfica nueva al canto. Dependiendo si usas filtros o no ya me iría a ATi o nVIDIA, pero en general, creo que la gama 4800 de ATi está realmente bien.

    Danos alguna pista extra de la resolución a la que juegas, si utilizas filtros...

    Saludos


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes