+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19

    Windows Vista Ultimate

    Hola, tengo un problema con las descargas y la velocidad de internet y es q de repente me empezo a ir todo mucho mas lento, llame a orange y me dijeron q probablemente sea el vista xq hay mucha gente q ya ha lllamado quejandose y han quitado el vista y han puesto el xp y se les soluciona el problema, xq segun orange cuando llevas un tiempo con el vista te empieza a ir peor internet y las descargas xq coge muchos recursos y no se q. Con el pc ningun problema xq puede arrastrar el vista sin problemas. Esto puede ser verdad¿?

    Muchas Gracias, Un saludo

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Hola JoseVizard. Pues la verdad desconozco si ese puede ser el problema, pero me extraña. Yo he utilizado Vista HomePremium 64bits durante largo tiempo sin ningún formateo y nunca había notado eso. También es cierto que nunca he tenido Orange como proveedor de internet.

    Si no lo haces habitualmente, una limpieza de cookies y archivos temporales quizás ayude (puedes usar CCleaner), al igual que una desfragmentación del disco (con la propia utilidad del SO). Yo comenzaría por ahí y vería que tal los resultados.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes