Hola a toda la comunidad del foro!

El avance de la tecnología comunicacional no ha dejado de sorprender durante estos últimos años, desde la forma básica de hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Hasta la actual forma de comunicarnos, por medio de aplicaciones con notas de voz, envíos de videos y documentos. El avance de la tecnología comunicacional no ha dejado de sorprender durante estos últimos años, desde la forma básica de hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Hasta la actual forma de comunicarnos, por medio de aplicaciones con notas de voz, envíos de videos y documentos.

Es que en los actuales momentos que estamos viviendo, WhatsApp se ha ganado un puesto privilegiado entre la preferencia de millones de usuario en el mundo. Tal vez esto sea debido, a las diferentes funciones que agrega y su fácil manejo. Pero ahora nos brinda la posibilidad de tener esta aplicación en nuestra PC, una fabulosa noticia para aquellos que pasan gran parte del tiempo detrás del ordenador.

Iniciar sesión WhatsApp Web nos ofrece también innovadoras funciones y si no conoces como usarla te invitamos para que leas uno de nuestros interesantes artículos. Que te instruirá sobre cómo usar WhatsApp web sin celular encendido o sin conexión a internet de una forma muy sencilla y rápida.