+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Acaba de llegar tornadeitor va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    22

    Elección de auriculares.

    Hola, os escribo porque estoy por comprarme unos auriculares y estoy entre varios modelos los cuales son:

    Logitech G35, Sennheiser PC 333 3D, y Asus Vulcan.

    Respecto al precio practicamente andan por lo mismo.
    Lo que me interesa es saber cual permite subir mas el sonido y obviamente cual tiene mayor calidad.

    Tambien preguntar a los que han probado el Asus si realmente funciona la cancelación activa de ruido.

    Sin mas un saludo.

  2. #2
    Acaba de llegar tornadeitor va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    22

    Re: Elección de auriculares.

    ¿Nadie ha probado esos auriculares?

  3. #3
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Elección de auriculares.

    Hola tornadeitor.

    Veo que has añadido otro modelo más para complicar más la elección. De esos Sennheiser en concreto no te puedo hablar, pero yo tengo unos de botón desde hace mucho tiempo (para el MP3) y son una verdadera maravilla en cuanto a sonido. En general Sennheiser ofrece siempre una altísima calidad.

    Algo en lo que no había caido hasta ahora que pensé en el MP3, ten en cuenta que los G35 no los podrás usar con el teléfono o el MP3 porque van por USB, los Sennheiser quizás no sean lo más adecuado por no poder desmontar el micrófono, pero con los Vulcan no tendrás problemas (quitas el micrófono y listo).

    La cancelación de ruido funciona, y funciona muy bien. En los test que hicimos aquí se probaron con el equipo que tenemos para testear el hardware, que está encima de una mesa e implica que los ventiladores del radiador siempre se escuchan. Con los ASUS el sonido de los ventiladores desaparecía por completo. En cuanto a inmersión, los ASUS serán los mejores, sólo escucharás lo que salga de los auriculares.

    En cuanto a calidad de sonido todos te convencerán, elijas el que elijas quedarás muy satisfecho, eso seguro. Si eres mucho de juegos multijugador los G35 te ofrecen el cambio de voz que es super gracioso a la hora de jugar online o hacer una video conferencia con los amigos.

    Y hablando de los Sennheiser, está bien que puedas utilizarlos en modo estereo o en modo 7.1, según las necesidades. Además con la tarjeta Supreme X-Fi que lleva tu placa les sacarás bastante jugo.

    No se cómo andan los G35 y los Sennheiser de precio, supongo que andarán sobre los 90€, como los ASUS, ¿verdad? Yo casi me iría a por los ASUS porque no encontrarás el sistema de cancelación en otros auriculares similares, y luego jugaría con el software X-Fi para conseguir el efecto espacial del sonido para los juegos.

    Saludos

  4. #4
    Acaba de llegar tornadeitor va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    22

    Re: Elección de auriculares.

    Hola administrador, gracias por dar tu opinión. La verdad que casi me estaba decantando por el ASUS, por el hecho de la cancelación activa de ruido. Supongo que en calidad de sonido andarán parejo. Respecto al G35, lo que comentas del software que cambia las voces no es una cosa que le valla a dar mucho uso porque no juego en red.
    Además supongo que el conjunto placa base ROG y auriculares ROG no deben ir mal, otro motivo para decantarme por los ROG.

    Otra cosa, he visto los Sennheiser PC 330 (estos y los 333 no varían más que en un embellecedor plateado quiete el micro del PC 333) en una tienda, y la verdad no me gusta nada la esponja de los auriculares... es demasiado fina, como si tuviera puesto el plástico súper estirado de las bolas de basura (no miento, parece eso) y da la sensación de que se vaya a romper con el rose del pelo tan solo de quitar y poner. No sé qué tal será la de los ASUS pero por las imágenes parece que es más gruesa. De todas formas he visto que los ASUS tienen recambios, no me he informado de si los Sennheiser también los tiene.
    Además, me los probé y no noto esa insonorización que dan otros auriculares, espero que los ASUS si la dé, ya que suelo jugar en un ambiente un poco ruidoso (voces y demás). Además de la cancelación activa de ruido.

    Por cierto he encontrado los siguientes precios:
    G35 por 94.95€
    Vulcan por 95€
    PC 333 por 99€


    Y una pregunta más, ¿sube mucho el sonido en los ASUS? Lo digo para la música que como se suele hacer, me gusta escucharla bastante fuerte ¿sabes que nivel de presión del sonido emiten? Los Sennheiser dan 112dB.

    Un saludo y gracias por tu atención.
    Última edición por tornadeitor; 04/12/2011 a las 16:31

  5. #5
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Elección de auriculares.

    En cuanto al aislamiento del sonido externo, creo que sin ningún género de duda los ASUS Vulcan son los mejores. Te cubren la oreja por completo y junto con la cancelación de ruido la combinación es perfecta. Cualquier auricular que uses con alto volumen dejará escapar el sonido fuera, pero creo que los ASUS también cumplirán bien ahí, aunque no hemos probado.

    Las almohadillas de los ASUS son una auténtica virguería, comodidad asegurada 100%.

    ASUS no da una cifra oficial para los Vulcan, pero andarán sobre los 110dB aproximadamente, que es lo que vienen dando la mayoría de los auriculares, quizás algo más dado que llevan conos de 40mm. En lo que sí destacan los Vulcan es en el rango de frecuencias, van de 10Hz a 20KHz, y si te gusta disfrutar de los bajos irán genial.

    Saludos

  6. #6
    Acaba de llegar tornadeitor va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    22

    Re: Elección de auriculares.

    Ok, la verdad no me importa que escuchen fuera lo que yo escuche, mientras yo no escuche lo de fuera :P supongo que entre 110 dB y 112 dB no habrá mucha diferencia.

    Gracias y un saludo.

  7. #7
    Acaba de llegar tornadeitor va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    22

    Re: Elección de auriculares.

    Yo lo que quiero es que si estoy jugando a un juego y me están hablando (en el juego) que me entere bien aunque haya murmullos fuera. Y que si quiero poner musica que pueda subirle bastante el volumen.

  8. #8
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Elección de auriculares.

    Cita Iniciado por tornadeitor Ver mensaje
    Yo lo que quiero es que si estoy jugando a un juego y me están hablando (en el juego) que me entere bien aunque haya murmullos fuera. Y que si quiero poner musica que pueda subirle bastante el volumen.
    Entonces los Vulcan son tus auriculares, sin duda. Hemos grabado un pequeño video que está disponible en el canal de HardWare Análisis de Youtube, aunque no es nada que no se haya visto en las fotos del análisis:




    Saludos

  9. #9
    Acaba de llegar tornadeitor va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    22

    Re: Elección de auriculares.

    Gracias por el video, ya los tengo mandado a pedir, haber si llegan pronto :P. Esa esponja tiene mejor pinta que la de los Sennheiser PC 330. Haber que tal suenan .

    Un saludo.

  10. #10
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Elección de auriculares.

    Ya nos contarás que te parecen cuando los pruebes . Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes