+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19

    Diferencias entre tarjetas graficas?

    Hola, me gustaria saber si existen muchas diferencias por ejemplo entre la gigabyte 9800GTX+ de 1024mb y la point of view 9800GTX+ de 512 mb¿?
    Me gusta mas la primera, pero me tarda demasiado en llegar mientras q la otra la puedo comprar ya. Existen muchas diferencias entre las dos en relacion a rendimiento en los juegos¿?

    Un saludo, Gracias

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576


    Pues efectivamente, sí que las hay. La primera es la cantidad de memoria, y la segunda las frecuencias de funcionamiento, tanto de GPU como de las memorias.

    Point of View: 512MB GDDR3, bus 256bits, GPU a 738MHz, memoria a 2200MHz, shaders a 1836MHz. Sacados de la web del fabricante, del modelo de 9800GTX+ normal.

    Gigabyte: 1GB GDDR3, bus 256bits, GPU a 740MHz, memoria a 2000MHz (he encontrado sitios que dicen que funciona a 1900MHz), shaders a 1805MHz. Los datos sobre esta tarjeta no son del todo fiables.

    Yo casi me quedaría con la de 512MB. La de 1GB de memoria la aprovechariamos en unos cuantos juegos, pero en realidad, esta tarjeta no es lo suficientemente potente para moverlos de forma fluida a altas resoluciones, por lo que prácticamente resultaría insignificante ese extra de memoria.

    Sin embargo, el aumento de frecuencia sí que se nota en cualquier juego, y seguro que te da unos fps extras respecto a una más lenta.

    Saludos

    PD: intenta corroborar las cifras que he puesto, porque puede que existan otras versiones, más rápidas o lentas de las que yo he puesto.


  3. #3
    Acaba de llegar nauzet va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    18
    hola perdon que targeta grafica es mejor una radeon x550 256mb o una nvidia geforce 6200SE turbocache ?¿

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Hola nauzet. Yo elegiría la X550, porque el TurboCaché de NVIDIA significa que la tarjeta reserva parte de la memoria RAM que tengas instalada para ella misma. ATI también cuenta con esta tecnología, pero se llama HyperMemory. Yo no miraría este tipo de tarjetas, porque penalizan más de lo que ofrecen. Saludos


  5. #5
    Acaba de llegar nauzet va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    18
    gracias

  6. #6
    Acaba de llegar nauzet va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    18
    cual es mejor para juegos de las dos ?¿

  7. #7
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    cual es mejor para juegos de las dos ?¿
    Ufff, creo que ninguna de las 2 cumplirá bien en juegos, pero de todas formas, me seguiría quedando la X550. Si buscas algo económico para juegos, echa un ojo a las HD 4670, que quizás se encuentren por unos 70 euros, y con ellas podrás jugar algo. Saludos
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:00

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes