Con la situación de pandemia que se presentó a nivel mundial, nos vimos obligados a estar confinados en casa tratando de llevar una vida lo más normal posible, sobre todo los que tenemos niños pequeños a los que había que ayudar con las tareas escolares y además entretener y hacerlos sentir menos encerrados. Lo primero que pensé cuando supe que tenía que ayudar a mi hijo con sus tareas, fue dónde conseguir una ayuda o guía que me ayudara a explicarle lo que necesitaba y que además no hiciera el trabajo tedioso y repetitivo. Opté por entrar al sitio web forandroidlovers, que tiene un catálogo de las mejores aplicaciones y cómo descargarlas, por lo que se me hizo fácil conseguir las apropiadas para que tanto mi hijo como yo, tuvieras la ayuda apropiada y sencilla. En el sitio hay apps para casi cualquier cosa que se necesite, así que busqué cuales servían para pasar el rato juntos y hacer cosas divertidas y diferentes. Ahora, cada vez que necesito ayuda, acudo a ese sitio y seguramente conseguiré cómo hacer lo que estoy buscando.