+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar davidsitopepe25 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    12

    curriculum vitae

    Quisiera hablarles acerca de los curriculum vitae que son los más opcionales para que puedan optar por un puesto en un trabajo de una empresa o por la obtención de una beca en la que podrás estar seguro de que te la darán ya que con la ayuda de esta grán página podrás obtenerla ya que su especialidad son los curriculums y su objetivo es que tu puedas obtener ese puesto o esa beca que tanto deseas y estamos seguros de que tu trabajo valdrá la pena.
    Espero que este post haya sido de ayuda para ustedes y tengan siempre en cuenta que los curriculums son la tarjeta de presentación para las empresas. y escuelas que buscan a los mejores.

  2. #2
    Acaba de llegar Aramis78 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    16 sep, 20
    Mensajes
    21

    Re: curriculum vitae

    Hola.
    Puedes aumentar tu currículo de manera significativa si demuestras que eres bilingue y que a través del manejo del inglés haz conseguido alguna credencial académica. Una manera de lograrlo es realizando los cursos SAT online; yo lo estoy haciendo pues mi intención es cursar para el año entrante una maestría en ingeniería de sistemas en los EEUU. Sin embargo, te comento que uno de las instancias que más preocupa es aprobar el SAT, ahora bien, si haces este curso te aseguro que no tendras problemas con ello. Mucha suerte.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes