+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19

    Q monitor m recomiendan?

    Quiero comprarme un monitor, pero no se muy bien cual, estoy un poko perdido a ver si me pueden recomendar alguno, yo estaba interesado en alguno de 22", lg y acer son las marcas que mas me atraen, pero me pueden recomendar cualquier otra.
    Sobretodo q no se pase de los 250€.

    Un saludo, Gracias

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Bienvenido JoseVizard.

    Con ese presupuesto, ¿porque no piensas en un 24"(1920x1200 ó 1920x1080)? Para jugar quizás sea peor, porque necesitas ver una resolución bastante mayor, pero para ofimática, ver películas (soporta Full HD)...

    En general, los paneles de los monitores de ese rango de precios que indicas, son todo TN-Film, que son muy rápidos (perfecto para juegos y películas), pero no ofrecen la máxima calidad de color. Pero claro, si buscas paneles superiores te irás a los 400-500€ o más. Yo tengo dos TN en casa y no me puedo quejar.

    Marcas, pues como todos llevan el mismo panel, mas que en la marca en concreto, fíjate en las entradas de video que tenga: VGA, DVI, HDMI, etc, etc, además de en su diseño y, sobre todo, su precio.

    Saludos

    PD: si dudas entre varios monitores concretos, cuentanos, a ver si podemos guiarte mejor sobre algo concreto.
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:06

  3. #3
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19
    He pensado tambien en uno de 24", pero preguntando por ahi veo que se me costarian mas de 250€
    Weno en cuanto a las de 22" he visto un acer v223hq q no parece estar mal me han dicho que alta definicion y tal y otro que me gusta bastante mas de diseño tb acer que el p223w. Tb he visto x ahi un lg w2242s y un Samsung T220. Q opinan de estos? Con Cual se quedarían?

    Un saludo, Gracias
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:07

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576


    Hola de nuevo. A mo modo de ver las mejores opciones son el primer Acer y el Samsung.

    El Acer tiene una resolución HD, 1920x1080, por lo que no tendrás problemas con películas en este formato. Será mas exigente de cara a la gráfica cuando quieras jugar, por tener una mayor resolución. La pega, que no tiene DVI, pero yo creo que el DVI tampoco mejora demasiado el VGA.

    Lo bueno del Samsung es que tiene DVI, además de tener una resolución más baja, que una gráfica moverá mejor.

    Una cosa que no tengo nada clara es si las 22" de ese Acer se quedarán cortas (teneindo en cuenta la resolución), es decir, si verás los textos muy pequeños o no. En este caso me convence más el Samsung por llevar una resolución estandar.

    Saludos


  5. #5
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19
    Hombre en cuanto a diseño tb me gusta mas el samsung, pero estuve mirando en una pagina y al parecer tb tiene tv, pero los monitores q tienen tv no son mas chungos en cuanto a calidad de imagen¿?
    En cuanto al acer cuando quiera jugar no se si tendre problemas xq le voy a poner una gigabyte 9800gtx+ 1024m gddr3 256bits pci-e

    Un saludo, Gracias

  6. #6
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576


    Lo de la TV es interesante, la verdad que no vi nada al respecto en las especificaciones. Yo tengo un Samsung que es TV también, y tanto el PC como la TV se ven de fábula.

    Una cosa, asegurate de que el sintonizador de TV es TDT, porque hasta hace poquito había muchos modelos todavía con sintonizadores análogicos, por lo que no merecian la pena para nada.

    Con es tarjeta, creo que para ir bien con juegos, mucho mejor con un 22" con una resolución de 1650x1050, la resolución del Acer no la podría mover en algunos juegos. Una aclaración a esto: estoy hablando siempre de una configuración con calidad alta en los juegos.

    Saludos


  7. #7
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19
    He encontrado este ASUS 22" VH226H a 179,50€, sus caracteristicas no parecem estar mal. Q te parece¿?

    Un saludo, Gracias

  8. #8
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    He encontrado este ASUS 22" VH226H a 179,50€, sus caracteristicas no parecem estar mal. Q te parece¿?

    Un saludo, Gracias

    Es un monitor bastante completo: VGA, DVI, HDMI, altavoces incorporados....Las especificaciones estan muy bien, y el precio también. Además, se habla bastante bien de los monitores ASUS.

    Saludos
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:07

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes