+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19

    Que procesador me recomiendan?

    Que procesador de estos me recomiendan, teniendo en cuenta que me estoy preparando un pc sobretodo para jugar.
    Intel QuadCore Q8300 2.5 Ghz
    Amd Phenom II QuadCore 920 2.8 Ghz

    Un saludo, Gracias

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    [quote1233994854=JoseVizard]
    Que procesador de estos me recomiendan, teniendo en cuenta que me estoy preparando un pc sobretodo para jugar.
    Intel QuadCore Q8300 2.5 Ghz
    Amd Phenom II QuadCore 920 2.8 Ghz

    Un saludo, Gracias
    [/quote1233994854]


    Ahora sí que me lo pones dificil....No hemos podido probar ningún procesador Quad de Intel, pero sí tenemos ese Phenom 920 sobre la mesa, aunque hasta dentro de unos días no podremos empezar con las pruebas...

    Creo que la clave será en el tipo de memoria que pienses comprar. Si piensas en DDR3, directamente a por Intel, pero si la DDR2 te atrae más....yo me quedaría con el Intel también, que te irá algo mejor para juegos, y suben facilmente de frecuencia.

    El conjunto Intel te saldrá algo más caro (hablando de DDR2, en DDR3 el algo se convertiría en bastante), sobre todo por la placa base, porque los micros andarán parecidos de precio.

    Saludos


  3. #3
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19
    Es q me hicieron un presupuesto y te voy a poner lo q me pusieron a ver q te parece, si crees q hay algo q se pueda mejorar no dudes en decirmelo, pero mas o menos q ronden los precios iguales.
    Placa base - Asus P5QL-E (775)DDR2/PCIE/SATA2/7.1/GLAN/FW
    Procesador - Intel QuadCore Q8300 2.5Ghz
    Memoria ram DDR2 2GB Kingston pc800
    Tarjeta Grafica - Gigabyte 9800Gtx+ 1024M GDDR3 256Bits PCI-E

    Un saludo, Gracias

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576


    La verdad que me parece una configuración bastante interesante. La placa base tiene muy buena pinta, con muchas características interesantes como el ahorro de energía, el control de ventiladores, back up de BIOS, etc, etc.

    El micro, pues una mala bestia seguro, y que con un poco de overclock, sin forzarlo para nada, resultará tremendo.

    La gráfica, ningún problema, aunque dependiendo del precio que tenga...Por unos 180 seguro que se encuentran algunas Radeon HD 4870 también de 1GB, que son realmente potentes (en breves sacaremos un análisis de una de estas).

    Quizás en lo que invertiría un poco más seria en la memoria, simplemente utilizando 2 módulos de 2GB, que te vendrán bien de cara al futuro.

    Saludos


  5. #5
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19
    En otros foros me han dicho cambiar el procesador por un AMD Phenom II Quad Core 920 2.8GHZ xq segun me dicen me rinde mas y anda por el mismo precio. Q te parece? Vale la pena?

    Un saludo, Gracias

  6. #6
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    [quote1234185773=JoseVizard]
    En otros foros me han dicho cambiar el procesador por un AMD Phenom II Quad Core 920 2.8GHZ xq segun me dicen me rinde mas y anda por el mismo precio. Q te parece? Vale la pena?

    Un saludo, Gracias
    [/quote1234185773]


    Ummm, puede ser una buena elección. Como he dicho, nosotros todavía no hemos podido probar el 920, que lo haremos en breves, así que tampoco puedo hacer una afirmación rotunda. Es un buen procesador, y por las pruebas que he podido hacer con conjuntos AMD, rinden muy bien, aunque los Intel tienen una gran capacidad de overclock y ahí su ventaja.

    Si vas a tener el procesador sin overclock, el Phenom II puede ser una muy buena opción, además, el conjunto placa+micro te saldrá más económico.

    Si no vas a realizar la compra inmediatamente, seguramente a finales de mes podremos contar con datos sobre ese Phenom 920.

    Saludos


  7. #7
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19
    weno en todo caso si al final me decidiera por el phenom II, seguiria con la misma placa base no¿?

    Un saludo, Gracias

  8. #8
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576


    No, no podrás comprar esa placa que comentaste antes, que sólo es compatible con procesadores Intel con socket 775. Tendrías que irte a por una placa para Phenom II, y en este caso yo me iría a por algún modelo que cuente con el chipset GeForce 8200, con el que podrás aprovechar el Hybrid SLI si finalmente compras la 9800GTX, con lo que tendrás toda la potencia gráfica cuando vayas a jugar y podrás ahorrar el máximo de energía cuando no lo hagas.

    Si decides montar una tarjeta gráfica que no sea NVIDIA, mejor irse a por placas con chipsets AMD, en especial con el 790X o el 790FX.

    Saludos


  9. #9
    Acaba de llegar nauzet va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    18
    hola una pregunta que procesador es mejor (para pc preparado para juegos ) un pentium 4 o un pentium D

  10. #10
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    [quote1235472420=nauzet]
    hola una pregunta que procesador es mejor (para pc preparado para juegos ) un pentium 4 o un pentium D
    [/quote1235472420]

    Los Pentium D son más modernos, además de contar con 2 nucleos. Yo me decantaría por uno de estos. Saludos


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes