+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112

    Steam hackeado, ¿Alguien ha tenido problemas?

    Después del lío de Sony parece que le ha tocado el turno a Steam. Después de una partida rápida, en el cartel de las ofertas que sale siempre, aparecía la siguiente imagen:




    ¿Qué información tienen los de Steam? Vamos, que si te desvalijan la cuenta mala suerte, ¿no? Es alucinante que este tipo de empresas se laven las manos de esta manera, sobre todo cuando juegan con datos muy importantes de miles y miles de personas...Y lo que más gracia me hace, que roban las credenciales de los usuarios y ellos se preocupan de los perfiles del foro!!!!! Si esos seguro que se los llevaron por error....

  2. #2
    Acaba de llegar TREViZE va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    24

    Re: Steam hackeado, ¿Alguien ha tenido problemas?

    Que flipe, aunque por otro lado al menos dan la cara, ningún sistema es funcional al 100%, y los de seguridad no se libran de esta norma.

    Yo por si acaso en la cuenta de steam no tengo ningún dato comprometedor, las compras van a través de Paypal. Ya sé que tampoco es una garantía total, pero me dan algo más de confianza.

  3. #3
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112

    Re: Steam hackeado, ¿Alguien ha tenido problemas?

    Cita Iniciado por TREViZE Ver mensaje
    Que flipe, aunque por otro lado al menos dan la cara, ningún sistema es funcional al 100%, y los de seguridad no se libran de esta norma.

    Yo por si acaso en la cuenta de steam no tengo ningún dato comprometedor, las compras van a través de Paypal. Ya sé que tampoco es una garantía total, pero me dan algo más de confianza.

    Claro, eso no lo había pensado. Si pagas mediante Paypal como mucho tienen tu dirección de correo imagino, o ni eso siquiera...

    Lo asqueroso es este tipo de gente que se dedica a fastidiar al prójimo por diversión, por dinero...se podían buscar trabajo en una empresa de seguridad o colaborar con los desarrolladores de software.

    Saludos

  4. #4
    Acaba de llegar ernestomendez va por un camino distinguido Avatar de ernestomendez
    Fecha de ingreso
    30 dic, 20
    Mensajes
    3

    Re: Steam hackeado, ¿Alguien ha tenido problemas?

    Es una pena que esto haya pasado, al menos se hacen responsables y explican la situación, no como otras empresas que probablemente preferirían que todo quede como un rumor y no aclararían absolutamente nada. A veces es difícil confiar en que plataforma de videojuegos utilizar la tarjeta, yo prefiero no gastar en implementos.
    El mejor sitio para jugar videojuegos gratis es skidrow games y nadie lo puede negar.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes