Hola amigos foreros, entiendo que muchos de los usuarios que frecuentan este foro nos dedicamos a algún área de la tecnología y por eso nos pasamos mas de 12 horas frente al ordenador, algo que me imagino que ya saben que no es muy sano. Yo por ejemplo siempre estoy pendiente de mi peso y postura, todo comenzó cuando compre una bascula digital rowenta y comencé a notar esos peso extra que no debería tener, literalmente cambie toda la vida, empece a hacer ejercicios, a comer sano y todos ese rollo que ya me imagino que tienen que saber, quisiera saber si ¿ustedes también van al gym o simplemente se quedan frente al ordenador todo el día? Yo por lo menos me siento excelente como estoy, hago mi horario de trabajo en el ordenador con pausas, voy al gym y siento que puedo hacer lo que sea con tranquilidad. En verdad les recomiendo que si no están pendiente de su salud lo hagan desde ya, es algo muy importante si no quieres subir de alguna enfermera. Un saludos y espero que puedan cambiar su vida al 100%, recuerda que primero el cambio lo haces tu.