+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar witney va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    21 mar, 20
    Mensajes
    6

    Avanza economicamente

    Ofrecer a los inversionistas herramientas que les permitan realizar transacciones con mayor valor, el cursos de mercados 3.0, presentan el estudio titulado finanzas conductuales en cuanto a la Psicología de la Inversión. Los usuarios pertenecientes a Lima Perú que han realizado este curso tienen buen conocimiento de los mercados financieros, de tal forma que pueden evaluar los riesgos y las oportunidades que enfrentan. Ellos tampoco son persuadidos por las emociones y pueden tomar decisiones objetivas. Su enfoque estratégico le ayuda a siempre mantener sus objetivos de inversión.

  2. #2
    Conoce parte del sitio guaro va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    26 abr, 20
    Mensajes
    480

    Re: Avanza economicamente

    Un saludo muy especial a todos,

    Sinceramente no me llama mucho la atención el mundo de las inversiones, ya que considero que esto depende un poco de la suerte que posea cada persona ademas de su talento innato para las finanzas en el clima de negocios. Ahora bien hablando de clima, ciertamente el tomar la Previsión del clima en Lima si que me ha podido beneficiar mucho ya que gracias a esto logro evitar cualquier lluvia inesperada u olas de calor demasiado inaguantables para mi persona logrando que al mismo tiempo imposibilite mi capacidad de salir a la calle.

    Hasta luego.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes