+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Acaba de llegar nauzet va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    18

    Windows Vista home premium

    hola buenas tardes tengo un problemita

    tengo el windows vista instalado pero lo instale conel disco de un compañero mio y se lo llevo y yo ahora tengo un problema tengo el ordenador mal me va super lento s eme elimina archivos etc y no puedo solusionarlo y por eso estoi intentando formatearlo pero no tengo el disco de instalacion para despues instalarlo y quisiera saver si puedo hacer una copia del windows vista sin tener el disco de instalación no se si me esplico

    ayuda por favor

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576


    Que yo sepa no existe tal opción. Podrías hacer una copia del disco duro, es decir, del sistema, drivers y programas, tal y como lo tienes actualmente, algo que supongo no te interesará.

    Para próximas ocasiones puedes valorar la opción de realizar una clonación del disco después de instalar el sistema operativo y los programas que utilices habitualmente, así podrías utilizar esa copia en momentos como este, evitandote tener que reinstalar todo desde el principio.

    Saludos


  3. #3
    Acaba de llegar nauzet va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    18
    weno gracias xd lo quepasa es que no se me han aconsejado de k buelva al windows xp pero el k yo tenia me lo dieron en ingles por equivocacion

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576


    Lo de volver o no a XP es decisión tuya. Yo ahora mismo tengo XP en los dos equipos, y las pruebas de la web las hacemos con XP. Incluso en estos momentos, XP va algo más ligero que Vista con 2GB de RAM, aunque tampoco hay una diferencia muy notable de rendimiento.

    Si tienes a mano XP, ponlo como apaño hasta que puedas volver a Vista. Cuando vuelvas a instalar Vista clonas el disco duro y así puedes evitar problemillas como este que te surgió ahora.

    Saludos


  5. #5
    Acaba de llegar nauzet va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    18
    lo tenog a mano pero los de la tienda se equivocaron y me lo dieron en ingles y ya era tarde para presentar queja xdxd gracias por el consejo

  6. #6
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    lo tenog a mano pero los de la tienda se equivocaron y me lo dieron en ingles y ya era tarde para presentar queja xdxd gracias por el consejo

    Nunca he tenido que recurrir a ello, pero creo que desde la web de Microsoft puedes descargar packs de idiomas para su software. Comprueba si esto es posible, y si es así, instalas el XP y luego el pack de idioma castellano.

    Saludos
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:17

  7. #7
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82
    perdona ahora tengo un problema ahora tengo el disco pero la clave k yo tengo en el pc de ip del producto no me vale para la instalasion y no lo entiendo !!! kien me puede ayudar

  8. #8
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    perdona ahora tengo un problema ahora tengo el disco pero la clave k yo tengo en el pc de ip del producto no me vale para la instalasion y no lo entiendo !!! kien me puede ayudar
    Con Windows Vista sólo puedes activar por internet una clave del producto 3 veces. Aunque sea autentico, al 4º intento te dirá que tu versión de Windows no se puede activar y tendrás que llamar a Microsoft.

    El número es gratuito y te atienden muy rápido. Les tienes que dar el nº de serie de tu copia de Windows y creo que también otro código que aparece en la ventana de activación, luego ellos te proporcionan otro para meterlo en esa misma ventana y que tu copia de Windows quede perfectamente activada.

    Saludos
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:17

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes