Muy buenas a todos vosotros compañeros internautas de este buen foro, espero estén de lo mejor el día de hoy, os quiero deciros que tengo una línea hotelera local que ya tiene tres generaciones en mi familia, y quería que el negocio creciera aún más , tal vez llevándolo hacia otras ciudades, pero primero debía reforzar un poco más desde donde se encuentran ubicado ahora, sin embargo, para lograr esto tomaba mucho tiempo y dinero, así que pensé, ¿la tecnología estará lo suficientemente avanzada para otorgarme soluciones puntuales? y la verdad es que si, ya que luego de indagar mucho di con la página web de una prestigiosa empresa que ha creado la centralita virtual que es un software de inteligencia artificial que evalúa vuestro negocio desde dentro y luego de analizarlo te da un reporte con las óptimas soluciones, y me llamó tanto esto la atención que os contraté este servicio y es tal y como lo indican, gracias a este he crecido exponencialmente, y logré mi consolidación y expansión, por lo os recomiendo a todos vosotros que os visitéis la página web, es muy buena y completa, espero que mi experiencia os sirva como referencia por si la necesitan. Un Saludo.