Mientras estaba paseando por las calles me encontré en una tienda de segunda mano un reloj Casio Giez GS-1100, soy seguidor de la marca casio, pues casi todos los ejemplares que posea son de esta marca asiática. El reloj tenia buena pinta, no parecía tener daños graves, solo observe que la aguja del subdial de la derecha estaba un poco descolorida. En fin, lo compre teniendo ya una idea de qué me podía encontrar. Al tenerlo comencé a revisarlo más a fondo, y me tope con que los tornillos de los pasadores que unen las correas a la caja tiene las cabezas pasadas...


El reloj funcionaba bien, pero había algunos detallitos que me decían que no todo estaba muy bien, pues el reloj por tener un pequeño descolorido en el dial y una leve condensación me hicieron sospechar de que el reloj en algún momento tuvo contacto con el agua. Pero aún funcionaba así que me toco revisarlo, quite la tapa trasera para chequear nada del otro mundo aunque si había un poquito de suciedad nada más. Toco luego desarmarlo poco a poco, y quite los botones para lubricarlos un poco con grasa de silicona, para no tener problemas al momento de usarlos, o eso había leído en un articulo de Sincornizar reloj, para mantener la estanqueidad. Limpie el cristal y verifique el correcto funcionamiento de los demás diales y todo estaba bien, al día siguiente y tenia un reloj casi nuevo!