+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Acaba de llegar nauzet va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    18

    ¿ Que placa base me recomiendan con lo ultimo para juegos ?

    estoy buscando una placa base para juegos de ultima generacion no muy cara pero buena conpatible con las memorias DDR3 la tecnologia sli de nvidia por favor me podrian ayudar ?¿



    ?! saludos nauzet

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Hola nauzet, bienvenido al foro.
    Creo que la combinación que pides (barata+DDR3+SLI) es bastante complicada, sobre todo si piensas en procesadores Intel, algo que doy por supuesto si piensas en jugar.

    Vamos a ver, para procesadores Intel, lo que hay disponible con SLI y DDR3 son las placas con chipsets NVIDIA 790i y las recien salidas con chipset X58 de Intel. Yo me decantaría por la primera solución, con la segunda te irás a un coste mucho más alto, pero ganarás en rendimiento.

    Placas base con el 790i no hay demasiadas, y las que hay son caras, claro, son gama muy alta. Fabricantes que tienen estas soluciones que me vienen a la cabeza son ASUS y eVGA. Son placas de muy alta gama, destinadas a hacer overclock y con un gran rendimiento con el sistema de memoria, aunque facilmente rondan los 200€.

    Si te decantas por un procesador AMD AM2+, con algo menos de rendimiento en juegos que los Intel, tendrías que irte a placas base un poco más anticuadas, con chipsets nForce570 SLI o similares.

    Yo me pensaría muy bien la utilización del SLI, y en general, las soluciones gráficas duales. Está perfectamente comprobado que una gráfica de gama alta es mucho mejor que un sistema de 2 gráficas, aunque ultimamente los sistemas duales han mejorado mucho.

    Si aún así quieres una placa que te permita utilizar 2 tarjetas gráficas, piensate el buscar una que soporte CrossFire, mucho más extendidas y económicas. Actualmente por unos 140€ te puedes hacer con una Gigabyte con tecnología Ultra Durable 3, compatible con CrossFire, DDR3 y los últimos procesadores Intel.

    Espero haberte aclarado un poco las dudas, y si no ha sido así, no dudes en preguntar de nuevo. Saludos


  3. #3
    Acaba de llegar nauzet va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    18
    me gusta la combinacion de las placas bases de gigabyte creo que te voy a hacer caso y buscarme la vida para poder comprarmela va ha ser chungo pero abra que intentarlo gracias me ha servido de gran ayuda

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    [quote1231875064=nauzet]
    me gusta la combinacion de las placas bases de gigabyte creo que te voy a hacer caso y buscarme la vida para poder comprarmela va ha ser chungo pero abra que intentarlo gracias me ha servido de gran ayuda
    [/quote1231875064]



    Si no quieres dejarte mucho dinero, echale un ojo a la placa que utilizamos nosotros, la EP45C: soporta DDR2 y DDR3, CrossFire x16+x8 y los últimos procesadores Intel. Creo que es una solución bastante buena, tanto por precio como por prestaciones.

    Hoy día la DDR2 está muy económica, y puedes tirar de ella hasta que te plantees el salto a DDR3. Es otra solución más.

    Saludos



Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes