+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar marquezinoluciano va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    79

    Copa menstrual (Consejos)

    Hola a todos, éste tema va dedicado a las mujeres ya que estos consejos pueden ser de mucha utilidad.

    La verdad es que utilizar éste producto en las mujeres puede tener muchos beneficios en ese periodo de menstruación, y es por ello que a mi me parece simplemente necesario el poder aprender a mantener de una forma higiénica la misma, y es que de verdad no hay nada mejor que el poder lograr esto.

    Yo estoy totalmente seguro de que de ahora en más podemos hacer todo lo que te he dicho, y es que sencillamente yo opino que esa parte es muy sensible y para evitar infecciones es bueno aprender a desinfectar copa menstrual de la forma más eficiente posible

  2. #2
    Acaba de llegar kenaycruz va por un camino distinguido Avatar de kenaycruz
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    3

    Re: Copa menstrual (Consejos)

    La copa menstrual es un nuevo método de recolección menstrual para muchas y yo recomiendo no rendirse ante su primer uso, he pasado tres meses usándola y ha sido increíble, claramente, los demás síntomas siguen, el dolor menstrual y más. Pero al menos no sientes la incomodidad de la sangre bajando, se siente como si no tuvieses la menstruación y puedes incluso hasta ir a la piscina. Es una invención increíble.
    En hackea.gratis todos tenemos la oportunidad de convertirnos en los mejores hackers de internet.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes