Muchos de nosotros somos usuarios habituales de los teléfonos móviles, en mi caso utilizo el móvil no sólo para comunicarme con mis amigos, familia y clientes, sino que se ha convertido en una herramienta esencial de trabajo ya que por sus múltiples aplicaciones, funcionalidades y prestaciones, mi teléfono móvil es imprescindible para mí. Los mejores dispositivos que he tenido son de la empresa Apple y he sido asidua usuaria de los iPhone ya que son los mejores que han pasado por mis manos, además de ser elegantes, muy bien diseñados y funcionales, presentan características que los hacen ser los mejores que salen a la venta y por lo tanto los más buscados por los usuarios de dispositivos móviles. Con todas las ventajas que tienen estos dispositivos y sabiendo lo que representa tener un buen teléfono móvil y la importancia de poder aprovechar sus grandes capacidades, quise hacer un buen regalo a mi hijo y para Navidad decidí comprar iphone xr 64gb como su obsequio y realmente fue algo muy importante para él recibir su primer móvil con las características que éste presenta. Ahora mi hijo ya ingresó al mundo de Apple y sé que será un usuario interesado y fiel de esta marca.