+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar woyemevay va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    12

    Lentillas para un mejor estilo

    Hey, como se encuentran todos? espero que bastante bien, hoy tambien les quiero hablar de algo que me ha llamado la atención durante los ultimos dias y lo he estado leyendo bastante, es acerca de los cambio de look, con esto del nuevo año y que todos quieren comenzar de una manera fresca su año, un cambio de look no quedaría nada mal para la mayoría y así comenzar el año como se debe, pero algo radical, como por ejemplo cambiar el color o los tonos de los ojos, es decr, lentillas, esto aunque no lo crean es una de las cosas que más se nota cuando vez a alguien y puede resultar muy impactante, las lentillas de colores pueden ser una de esas pequeñas cosas que harán un gran cambio en tu año, consiguelas en lentillasdecolores.net

  2. #2
    Acaba de llegar almoa va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 feb, 19
    Mensajes
    37

    Re: Lentillas para un mejor estilo

    Hola woyemevay, espero que os encontréis muy bien, comento que desde hace un par de meses he encontrado una tienda online de lentillas, llamada Lentillas Si en ella he podido comprar mis Acuvue Oasys, definitivamente es una de las mejores webs y por eso os lo quiero recomendar es una web maravillosa que me ha permitido tener acceso a productos económicos y de excelente calidad, espero que os guste y sea de tanta ayuda como lo fue conmigo, saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes