+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar Elmirab va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    06 ene, 20
    Mensajes
    1

    Viaje navideño.

    Hace unos meses estaba buscando una agencia de viajes, porque tenia muchisimas ganas de viajar a Alemania, ya que mis abuelos eran Alemanes, y tenia ganas de visitarlos, pero no consegui ninguna agencia que me motivara a tomar el viaje, y se enfrió el asunto, tuve que disculparme con mis abuelos ya que ellos estaban ansiosos de verme. Estas navidades un amigo me recomendó una agencia que me vino como anillo al dedo, económica, segura, podía informarme por aquí, y algunos de mis conocidos ya la usaron, todos me la recomendaron, y decidí hacerles caso. El vuelo fue de lo mas relajado, tuve mucho tiempo para leer un libro que tenia en la lista de pendientes. Llegue super tranquilo no hubieron problemas, y todo ese vuelo lo hice para llegar por sorpresa para las fiestas de navidad, y si hubieran visto la cara de felicidad de mis abuelos, sabrán que valió toda la pena. Me devolví hace 2 dias, y tenia que contar esto.

  2. #2
    Acaba de llegar idoyacoleto va por un camino distinguido Avatar de idoyacoleto
    Fecha de ingreso
    07 ene, 20
    Mensajes
    3

    Re: Viaje navideño.

    Me alegra mucho que te haya ido excelente en esta experiencia. En estas navidades yo viajé también a reencontrarme con mi familia en Irlanda y con algunos amigos de la infancia, siempre nos reunimos en nochebuena y nochevieja para cantar canciones, los reté a cantar en español (a mis amigos de la infancia, porque no saben mucho español, solo lo que yo les he enseñado), les recomendé entrar en letrasboom para que aprendieran en mi idioma las versiones de sus canciones favoritas y cantarlas el año que viene en Navidad.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes