+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Reconociendo el sitio JeremyPeeler va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    02 nov, 19
    Mensajes
    111

    Es bueno descansar

    Hola mis amigos, espero que estén muy bien todos vosotros. Os mando un gran saludo a todos por igual. Os quiero comentar que por fin pude salir de vacaciones y estoy muy feliz. Amo mi trabajo (soy chef profesional) pero haciéndolo tengo mucho estrés y mi cuerpo me agradece el poder salir de vacaciones. Ahora que estoy de vacaciones alquilé una casa rural para estar con mi familia por una semana. Acá tenemos piscina y las mejores tumbonas dobles para usar en la terraza. La estamos pasando de maravilla y luego de esto vamos de vuelta a la ciudad para pasar navidad con el resto de la familia. Recuerden amigos, es bueno descansar.

  2. #2
    Acaba de llegar douglascepero va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 dic, 19
    Mensajes
    3

    Re: Es bueno descansar

    Coincido contigo, siempre es importante tomarse un tiempo para respirar, yo también soy chef profesional y he decidido pasar mis vacaciones en la costa de Brasil, espero visitar algunos restaurantes y degustar los mejores platos típicos brasileños, será mi momento de soltar los implementos de cocina y dejar que me consientan a mí. Además, Brasil tiene demasiados sitios turísticos, playas y obras arquitectónicas increíbles. Me emociona mucho llegar a allá pronto.

  3. #3
    Acaba de llegar laurapinol va por un camino distinguido Avatar de laurapinol
    Fecha de ingreso
    30 dic, 20
    Mensajes
    3

    Re: Es bueno descansar

    No solo descansar es bueno, es súper necesario, liberarse del estrés e inquietudes diarias es lo mejor que puede pasar.
    ¿Te gustan los peluchesde San Valentín? ¿Te gustaría regalarle uno a alguien especial? Te recomiendo los de oso panda. Todos aman a los pandas.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes