Una de las mejores maneras de tener cuidado con las piscinas es que utilicen piscinas naturales, de esas que no requieren cloro ni nada de químicos que pueden llegar a ser dañinos para la salud de cada uno, la verdad es que antes yo era muy descuidado con estas cosas, hasta que una vez tuve una reacción alérgica a uno de los químicos de una piscina pública en la que me estaba bañando, primero pensé que era el cloro, pero recapacité, porque obviamente antes no tenía reacciones alérgicas al cloro, así que la otra explicación fue que la piscina la habían limpiado con otra cosa además del cloro que fue muy violento para mi piel (que es muy sensible), claro, eso no fue para tanto, fueron unas pequeñas erupciones que con el tiempo se fueron, pero no es la idea, la idea es cuidarse siempre, por lo que siempre le recomiendo a todas las personas que eviten las piscinas artificiales, o las piscinas públicas, ya que nunca sabéis que tipo de químico utilizan para limpiarlas, para más información sobre las piscinas naturales, hagan click aquí para que puedan instruirse de otro tipo de piscinas.