Desde hace algún tiempo he tenido la necesidad de aprender a hablar inglés de forma fluida y natural, ya que en la empresa donde trabajo a menudo tenemos conferencias y comunicaciones con personas de todo el mundo y el no hablar el idioma correctamente ha sido decisivo para mi crecimiento profesional y laboral. La necesidad de saber comunicarme en inglés, me llevo a buscar dónde aprender sin tener problemas con los horarios de trabajo y que no tuviera que estar años aprendiendo. Así pude contactarme con una academia de inglés que me ofreció la enseñanza que necesitaba y comencé con Clases de inglés nivel B1, para ir consiguiendo los conocimientos que necesito. Estas clases de inglés tienen la particularidad que por ser en grupos pequeños, de sólo 4 personas, la enseñanza en más personal y se hace más fácil aprender cuando somos personas con el mismo nivel de conocimientos pero con grandes ganas de aprender bien. En estas clases se hace énfasis en las conversaciones para así tener más fluidez y naturalidad y además la profesora se encarga de corregirnos y asesorarnos convenientemente cuando lo requerimos. Estoy muy contento con mi progreso y sé que pronto este conocimiento me abrirá las puertas para mejoras en el mundo laboral y personal.