+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar hellsing122 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 nov, 19
    Mensajes
    1

    Un toque tecnologico

    No todos conocen que en una fiesta la Decoración , es otro factor importante dentro de la organización y requerimientos de cualquiera que sea tu evento social o fiesta. Tu Imagen, gusto e impacto que quieres causar o transmitir ante tus invitados esta relacionado directamente con la decoración y ambientación del lugar de la fiesta. Todo esto llega con el sentido de entender que la organizacion es algo relevante en dicha reunion. Visita esta web y añadele toques distintos como globos led.

  2. #2
    Reconociendo el sitio JeremyPeeler va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    02 nov, 19
    Mensajes
    111

    Re: Un toque tecnologico

    Hola mi amigo, espero que te encuentres bien de salud. Te quiero comentar que me ha gustado la información y posiblemente compre unos globos led como has mencionado. Siento que le darían un buen toque a mi oficina. Ya tengo muchas cosas en mi oficina solo faltan pequeños detalles pues la computadora que era lo que más esperaba ya me la han traído. Es una buena computadora, muy actual de hecho y aproveché para comprarla a buen precio en chollos informática quienes tienen muchas cosas tecnológicas y de gran utilidad. Un saludo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes