+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar Hammes va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    14 nov, 19
    Mensajes
    1

    El arte de tocar bien la guitarra

    Un dia decidí aprender a tocar la guitarra, para formar un grupo con mis amigos, compre mi guitarra, y no hubo problemas, pero resulta que era muy dificil, mis amigos tenian experiencia con sus instrumentos, pero yo era un simple novato. Busque muchos cursos de guitarra, pero no hallaba ninguno que me sirviera porque no tenia ninguno cerca. Un dia uno de mis amigos, me recomendo un curso online de guitarra, y yo pense que me solucionaria los problemas, contrate el servicio y desde entonces estoy practicando. El profesor es bastante bueno explicando y dando consejos, es muy amable y se nota que tiene muchos años de experiencia enseñando a tocar guitarra. Poco a poco he empezado a tocar bien, y mi grupo ha notado la diferencia, hace poco tocamos unas cuantas canciones para una fiesta, y sonamos genial. Recomiendo que le echen un ojo al curso, que es bastante bueno.

  2. #2
    Reconociendo el sitio JeremyPeeler va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    02 nov, 19
    Mensajes
    111

    Re: El arte de tocar bien la guitarra

    Hola mi amigo, un saludo para ti. Espero que estes bien, dejame decirte que entiendo lo que dices, yo empecé a formar parte de una osquesta amateur formada por varias personas de nuestra religión. Les faltaba un violinista y a mi me gusta ese instrumento pero en aquel momento no tenía la experiencia ni el conocimiento. Por eso luego de ir a varios sitios encontré las clases del profesor Javier Jiménez Rolo quien afortunadamente supo y pudo ayudarme. Te lo recomiendo totalmente.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes