Soy estudiante de informática, y después de un año estudiando decidí de que ya era tiempo para comprar un nuevo ordenador, esto se debe a que el portatil que tengo ya estaba fallando y como recientemente había conseguido un trabajo en ese momento pensé que sería una buena idea, además de que las materias que tienen que ver con programación serían mucho más cómodas de estudiar con un mejor equipo, pues bien, como mi dinero era limitado (puesto que vivo solo y necesitaba minimizar gastos) compré un ordenador usado en línea, se veía bastante bien, y todo resultó excelente, la transacción fue rápida y me entregaron el ordenador después de 3 días de haber pagado. Cuando lo estoy instalando me di cuenta de que no encendía, y cuando la abro para ver qué sucede, me di cuenta de que no tenía la tarjeta madre.... Demás está decir que el tío que me la vendió jamás apareció. Por supuesto, me quedé totalmente flipado con la facilidad de la estafa, así que nada, tuve que quedarme con el portatil otro medio año hasta que por fin pude reunir para un ordenador, esta vez nuevo y de una tienda en línea, a las personas que leen este foto, recuerden no confiar en ninguna persona desconocida, aparte de que no se sabe las intenciones, es muy fácil ser timado.