Hace un par de meses mi madre estaba en medio de una limpieza a toda la casa cuando de repente se le daño la aspiradora, osea, se apago y luego no la pudimos hacer encender otra vez, mi padre le reviso el motor, la desarmo la limpio y la volvió a armar y la aspiradora no encendía. decidimos llevarla mejor a un técnico para que la revisara, el técnico nos dijo que necesitaría un par de días para revisarla bien y ver cual era el problema. Al pasar los dos días fuimos a ver que decía el técnico, pues nos dijo que había muerto ya no tenia remedio mas que comprar una nueva, mi madre casi muere al escuchar eso, estaba a punto de llorar, mi padre y yo la tratábamos de calmar diciendo que compraríamos otra mucho mejor y mas moderna pero ella se negaba porque estaba muy encariñada con la que se daño, pasaron muchos días y mi madre seguía triste, pero mi padre y yo no nos quedaríamos de brazos cruzados así que por nuestra propia cuenta decidimos comprar una nueva aspiradora. Buscamos bastante por internet y encontramos este sitio web https://www.tuaspiradora.es/ donde habían de todo tipos de aspiradoras, fue difícil decidirnos por alguna que le gustara a mi madre pero lo hicimos, compramos una que era muy moderna y bonita, pagamos el envió y decía que nos llegaría el producto en una semana, esperamos hasta el día que llego, mi madre estaba acostada y la llamamos a la sala, cuando vio aquella aspiradora no pudo evitar sonreír de alegría, le gusto muchísimo ahora no para de usarla. Ahora si esta mas contenta que nunca.