+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar giulia.taura.nelson va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 sep, 19
    Ubicación
    Maracaibo, Venezuela
    Mensajes
    1

    Subir de popularidad en YouTube

    Hey, que tal todo? pues miren, hoy les vengo a comentar sobre una pagina bastante interesante que encontré, aunque, más que interesante la pagina, es su contenido y su idea. Es sobre estas paginas donde compras likes y visitas para un canal de YouTube, para asi crecer y ser más visto, aunque claro, las visitas propias que compras no cuentan, y pienso que esto es una muy buena idea, pues así te da visualización y apareces en el feed de otras personas "reales" que de otra manera no hubieses aparecido, así que estas visitas "falsas" que compras, terminan convirtiéndose en personas a las cuales tu contenido les llega, ya que al parecer el algoritmo de YouTube no está ayudando a los canales nuevos y pequeños, así que pienso que esta puede ser una de esas formas de crecer rápidamente y conseguir un publico ¿que opinan ustedes? Comprar views Youtube no parece una mala idea

  2. #2
    Acaba de llegar bbcita12 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    30 sep, 19
    Mensajes
    1

    Re: Subir de popularidad en YouTube

    No me ha gustado nunca comprar views en youtube, se ve poco orgánico cuando la gente ve los comentarios y los likes, siempre he visto a youtube como un negocio en casa que si le echas ganas puedes llegar muy pero muy lejos, he visto a amigos con 0 ingresos a empezar a generar bastantes 0 por youtube.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes