Extrañan a youtube mp3? Yo también xd y sé que suena muy rastrero pero nunca he tenido la oportunidad de comprar discos o algún álbum de uno de mis artistas más escuchados. Es frustrante sin embargo a la vez necesito estar escuchando su música, y bueno para dejar de engañar, todos descargamos música de la red... Tenemos carpetas y carpetas llenas de música... Y bueno, desde que se nos fue un gran aliado, descargar música en formato mp3 ha venido siendo algo un tanto mal rollero, pues no sabemos cuan seguro es el portal o el sitio. Encontré uno hace poco que me llamo la atención, es un portal para descarga música, en donde recomiendan webs para hacerlo... Para brindar sitios confiables. Usan como un motor principal a Youtube Data API para las búsquedas y es bastante efectivo. También es curioso porque no apoyan a la piratería musical, también dejan claro que ningún archivo MP3 se encuentra hospedado en su servidor, estos están alojados en distintos sitios públicos de internet y no tienen relación alguna.