+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar Scoery va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    10 ago, 19
    Mensajes
    3

    ¿Cuál es la diferencia entre Antimalware y Antivirus?

    Hola chicos
    Estoy escribiendo para esperar poder estar en la parte correcta (pd: soy un recién llegado, todavía necesito estar familiarizado con el foro).

    Acabo de comprar el Surface Pro 2018 i5 8gb 256 gb ram, que es una herramienta muy costosa y quiero protegerlo por completo. Cuando elegí Antivirus, también encontré anti-malware, empecé a confundirme, no sé cuál es la diferencia entre los dos. ¿Son los antivirus y antimalware lo mismo? ¿Cuál debo elegir?
    Espero su ayuda.
    Muchas gracias! y saludos!

  2. #2
    Acaba de llegar Scoery va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    10 ago, 19
    Mensajes
    3

    Re: ¿Cuál es la diferencia entre Antimalware y Antivirus?

    Lamentablemente, no recibí ninguna ayuda, pero exploró la respuesta yo mismo.
    Con el tiempo los Antivirus han evolucionado de simplemente monitorear el comportamiento de los archivos a tener que monitorear los navegadores y otras conexiones.
    El Antivirus se enfoca mas en los trojanos, virus, gusanos, etc y Anti-Malware se concentra mas en aplicaciones que se esconden en los navegadores y otras aplicaciones para espiar la actividad de los usuarios, por esta razon tambien escuchas el termino Anti-Espia o Antispyware. Dejé este artículo aquí.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes