+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Reconociendo el sitio lucariordan va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 jun, 19
    Mensajes
    162

    Para salir de la rutina

    Amigos, si hay algo que me gusta hacer bastante es buscar actividades que me ayuden a distraerme un poco del trabajo. Aveces estar mucho tiempo frente al PC puede desgastarnos un montón. Por eso la verdad me animo con varios colegas a inscribirnos en cosas que aveces nos dejan super impresionado. Hace poco nos topamos con una empresa de deportes. Nos animamos a experimentar sobre barranquismo. Se llaman activasur y están en Granada, por si desean participar, la verdad es que nos hemos anotado en muchas cosas; escalada, senderismo, parapente, paseos a caballo, tirolinas, espeleología, excursiones en 4 x 4… Son actividades que permiten a sus practicantes fundirse con el entorno, alejándose por un día (o los que sean) de la jungla de asfalto urbana. Se los recomiendo.

  2. #2
    Acaba de llegar harrison va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    7

    Re: Para salir de la rutina

    hola, gracias por la recomendación, a mi me gusta salir de la rutina visitando lugares hermosos y porque no también jugando una buena partida de poker rioja es ideal para despejarse y disfrutar de sus lugares emblemáticos y el ocio.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes