Ser de esas personas que les gusta enterarse de datos interesantes acerca de películas, música, series... y más, es bastante satisfactorio con el internet, me gusta ser un cotillas con tantos artículos informativos acerca de cultura general para estar un poco informado y saber, y dado al caso sacar algún tema de conversación en alguna fiesta con los colegas, y así. Me gusta mucho la saga de harry potter, y últimamente he estado un poco viciado buscando vídeos y curiosidades acerca de la saga y he encontrado muchos datos interesante, justamente 20 datos curiosos acerca de la saga, los puedes ver haciendo click aquí. Y a verdad es que son de mucho interés, no tenia ni idea de algunas cosas, así como otras las pude asumir en su momento, no soy muy fan de harry potter, pero creo que con estos datos puedo impresionar, tal vez, a algún fanático. Eso junto a los diversos artículos diarios, acerca de otros temas de interés son por así decirlo mi pan de cada día para saber alguna que otra cosa en cada tema que pueda, soy muy cotillas la verdad jajajajajja