+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Reconociendo el sitio Sp777 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 abr, 19
    Mensajes
    121

    ver series online en series city

    Hola chicos ¿qué tal estáis? os cuento que un par de colegas de la universidad me han recomendado ver series online en series city una página bastante interesante en donde se pueden disfrutar de unas series de gran calidad. Os recomiendo darle un vistazo para que me deis vuestra opinión sobre la página. Saludos y de antemano gracias.

  2. #2
    Acaba de llegar almoa va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 feb, 19
    Mensajes
    37

    Re: ver series online en series city

    Hola Sp777, yo te recomiendo La Casa de Papel Desde el primer momento te engancha con una facilidad brutal presentándote unos personajes carismáticos y diferentes, y sin saber sus nombres ni su pasado les coges un cariño y empatizas con ellos. Y el personaje del profesor es simplemente fantástico. Al igual que Berlín, siendo un increíble showman. En general, la casa de papel es una serie totalmente recomendada, con unos giros de guión muy atractivos y unos planteamientos que te harán reflexionar sobre el aborto, los estudios, y de quienes son los buenos, los atracadores o los policías. Por eso os la recomiendo y te dejo el link para que veais un poco más de lo que trata, saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes