Siempre que vengo es una maravilla porque realmente en éste foro hacen unos temas que deberían durar para la prosperidad, de verdad que me ayudo mucho con toda ésta información, y bueno quiero agregar al saludo un saludo de verdad jaja espero que estén muy bien el día de hoy.

La verdad es que hoy quería hablar con respecto a la música en nuestra PC porque bueno yo trabajo en una oficina en cuestiones de Internet por lo que tengo que estar en frente de un ordenador todos los días, así que realmente una buena lista de canciones que sean alegres y motiven a trabajar son lo mejor que me podría pasar, aunque también tengo que admitir que me gusta mucho escuchar las músicas de mis tiempos de emo porque me traen muchos recuerdos, pero hoy en día yo escucho de todo.

Tengo Rap, Blues, Reggaeton, Hip Hop, Electrónica, Jazz, Latinas, Salsas, Mrengues, Pachanga, Dance todo lo que tu quieras pensar que existe pues yo lo tengo y si no me crees te digo que tengo a Beethoven y algunos cantos gregorianos también porque realmente luego de estar en una etapa en la que sientes que odias todo lo que tenga que ver con las músicas que no te gustan a ti te das cuenta que primero debemos darle una oportunidad a la forma de interpretar las cosas a los otros géneros musicales.

Lo mejor de todo es que logré conseguir mi gran lista de canciones gracias a un sitio web en donde me dieron una lista jaja suena gracioso pero es así de los mejores sitios para poder descargar toda la música que tu quieras totalmente online, así que me puse a verlos todos y ahora tengo horas de diversión mientras trabajo en mi ordenador, es más te dejo la lista por acá ya que me caen bien en el foro https://www.paraportatiles.online/de...ratis-para-pc/