Cambiad el camisote de mallas de armadura intermedia a armadura ligera.

He leído por ahí que la idea es que el servidor se parezca un poco más a 3.5 (aunque supongo que tampoco pretendéis hacerlo un calco exacto) y ya he visto que habéis cuidado algunos detallitos aquí y allá. Asi que creo que lo que sugiero no es muy disparatado.

Un puntito de armadura arriba/abajo en un servidor como nwndragonlance pesa (y supongo que esa era vuestra intención), y tener que gastar una dote para tener ese puntito pesa incluso más. Para varias clases, como picaros (que no regalan las dotes) o exploradores (a tomar vientos rodo lo que da la clase si se ponen una armadura intermedia o pesada) es impensable, cuando según las reglas de 3.5 es algo perfectamente logico y sensato.

Pero hay todavía una razón incluso mas importante que tener la CA alta: el camisote de mallas mola.

Así de sencillo xD no se el resto de la gente, pero a mí me encantan casi todas las apariencias del camisote de mallas (es mi armadura favorita en nwn). Creo que Sombra tiene un post en sugerencias pidiendo que cambien la CA de algunos torsos de CA 4 ¡pues es tan simple como meter la categoría de esta simpatica armadura donde le corresponde! Hace bastante que no trasteo, toqueteo y edito el nwn, pero me parece recordar que esto era poco mas que tocar el 2da.

Hasta aquí mi sugerencia, un saludo y felices fiestas.