Hola a todos amigos, a ver si me podeis echar una mano. Solo utilizo el juego NBA 2k15. Y mi pc no lo corre a tope, tengo que ponerlo todo en bajo para que vaya suave y así el juego no luce. AMD-FX-4130 Motherboard: Asus M5A78L-M LX3 Ram: 4GB Nvidia GTX650 - 2gb - Ddr 5 ME han recomendado, para que no tenga que cambiar componentes que haga un overclock de la tarjeta. Tengo varias dudas que me gustaría me pudieseis aclarar: - ¿Qué debería overclockear la tarjeta gráfica, el procesador ? - ¿Es este procesador que tengo overclockeable? - La gráfica me instaló un programa con el cual supuestamente podría overclockearla facilmente, el GPU TWEAK. Lo que para mi sería mas sencillo, y no se si solucionará mi problema, es overclokear la tarjeta con el programa que lleva incorporado. No he encontrado sin embargo en Internet cómo hacerlo, qué valores hay que tocar, cuánto se debe tocar, etc.
Podeis indicarme cómo hacer esta prueba? No se si os servirá de ayuda saber que este es el único juego que utilizo y lo hago un par de horas al dia. Bueno, en resumen es lo que me reconcome en estos momentos. Podeis echarme un cable? Gracias!!!