Hola,
Los auriculares que tengo actualmente, nantec genesis hx77, no funcionan bien y voy a sustituirlos. Me gustaría pediros recomendaciones sobre modelos de auriculares, primero os digo lo que busco y luego me comentáis, ok?

1. Busco un dispositivo que se va ha usar en un pc, donde su principal funcionalidad va ha ser, en orden de prioridad, ver películas y vídeos, juegos y en menor medida escuchar música.
2. Una de las principales características que busco es que sean cómodos y ligeros para que no me molesten en un uso prolongado. De ser posible que su circunferencia no sea muy grande, por lo que cuando me los ponía en el cuello no me ponía mover. Esto último no es una necesidad pero no seria rechazable.
3. Solo lo voy a usar en pc, por lo que me da igual si es multiplataforma, o si tiene conexión usb o jack.
4. Me da igual que tenga 5.1 o 7.1, los que tengo actualmente tienen 5.1 real y 7.1 virtual y no es que lo aprecie mucho.
5. Tiene que tener micrófono porque a veces juego online y realizo llamadas. Como no lo hago con mucha frecuencia el microfono tiene que ser removible o que se pueda desplazar a una posición que no me moleste normalmente.
6. Que no sea de marca muy malas para que no me pase lo mismo que con el nantec, que aunque el auricular funciona bien, como el micrófono es extraible, cuando lo conecto la mayoría de las veces no lo reconoce y me tengo que tirar cada vez que lo voy a usar 15 o 20 min para que lo reconozca.
7. Presupuesto de unos 60 euros.

Conclusiones: auriculares cómodos con micrófono extraible (o que no moleste), de materiales no malos y entre los 60 €.

Muchas gracias.