+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar moki31 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    aranda de duero
    Mensajes
    12

    watios que consume mi pc

    El test lo he echo con estos 2 aparatos http://www.cliensol.es/productos-y-monitores-para-ahorrar-energia.html uno es el kit envir y el otro el sensor enchufe. solo tengo puesto lo que es la torre. ni rooter ni monitor. mi pc es un: asus p9x79 i7 382016gb ram 1600gtx 670 oc gigabyte seasonic 650w 80 plus bronce micrófono y raton ahora mismo escribiendo esto me marca 84 watios. con el prime95 poniendo al 100% los nucleos y haciendo un benchmarks con el unigine heaven el gasto total a subido a 312 watios.con el prime95 al 100% los nucleos y el benchmaks del juego metro 2 se ha quedado en 262 watios.y solo con el prime95 sube a 181 watios. a mi me ha sorprendido lo poco q gasta a plena potencia y me parece poco. el aparato es nuevo y no puede estar mal. que os parece el tema amigos? si quereis hago un video con el móvil y lo cuelgo en el YouTube para q veais q no mientoun saludo a todos

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: watios que consume mi pc

    El consumo es correcto. ¿Pensabas que sería mayor? ¿Por qué? Aumentaría, quizás hasta los 400W, si hicieses overclock al procesador y la tarjeta gráfica. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes