+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Acaba de llegar luisineculman va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    1

    No sale en catalyst "activar hybrid crossfire"

    scrito Hace 34 minutos
    Que tal comunidad... les traigo este problema que ya me tiene los pelos de punta!! jeje (por eso mismo me registre)

    Tengo el procesador a8 3850( con radeon 6550D incorporada ) y la radeon HD 6670 ddr5, segun eh estudiado con estas dos graficas se puede hacer hybrid crossfire y "formar" la HD 6690D2... el problema es que en ningun lado en el catalyst 11.9 me sale la opcion "habilitar crossfire"
    El gpuz me detecta ambas graficas, pero en el apartado "ATI crossfire" me sale "disabled"...Desde la BIOS ya active la opcion "crossfire" , pero como digo, ya en windows el catalyst no me deja hacer esta union.

    Que puede ser lo que este pasando???

    PD: mi mother es un ECS a75f-m2, tendre que actualizar la bios???
    PD2: tengo windows 7 ultimate de 64 bits , Puede influir???

    por favor ayudenme !!!

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Hola luisineculman, bienvenido.

    En principio con tenerlo activado en la BIOS es suficiente para luego poder activarlo en los drivers. La verdad que una vez que tienes todo conectado deberías poder activarlo en los drivers sin mayor problema. La versión de Windows que uses no es ningún problema. Yo probaría a reinstalar los drivers, por si acaso...

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: No sale en catalyst "activar hybrid crossfire"

    mira tienes razon amigo ahorita ke ando buscando para tratar de ayudarte es vdd ya no me aprece el apartado crossfire y ni si kiere el del supuesto oc ke hace el catalyst mmm interezante ya en cuando tenia win 7 a 32 bits si salia toda esas opciones aun ke dudo ke sea por el sistema y tengo mi vercion actualizada por cierto mi tarjeta es a55f m3 mmm tal ves sea algo del bios podrias decirme si dejaste la opcion del puerto en pci o pci exprees ke kreo ke esas son una de las 2 opciones ke te da yo le movere al bios ya ke igual kiero ver algo suerte

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes