+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar mememery va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 may, 13
    Mensajes
    1

    Problema con Disco Duro Externo

    Buenas tardes!!
    Tengo un problema con el disco duro externo y no se como solucionarlo. La verdad es que no entiendo mucho de estos temas, por eso he ido probando pero no he encontrado solución. Explico mi problema:
    Es un disco duro My Passport Essential de 1Tb. Tengo libre la mitad de la memoria, y no me había dado problemas, pero ahora intento copiar archivos (carpetas con archivos en mp3, imagen.. lo que sea) y no termina de copiar. A veces me sale una ventana en la que pone que hay un error desconocido, otras intento cancelar la copia y tarda en responder... Además, si después de intentar esto abro las carpetas, me aparecen vacías, mientras que si las abro nada más conectar el disco duro, me aparecen todos los archivos. Lo mismo me pasa cuando intento reproducir una canción, que si he intentado copiar algún archivo antes ya no me la reproduce.
    He pasado Avast y Ad-ware y en teoría no tengo ningún virus...
    Agradecería si alguien sabe qué puede pasarle..
    Muchas gracias, y un saludo!!

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Problema con Disco Duro Externo

    Creo que este es el procedimiento que deberás seguir: http://wdc-es.custhelp.com/app/answe.../p/228,195,330
    De esta forma, si el disco tiene errores y todavía puedes tramitar la garantía con WD, tendrás los detalles necesarios para gestionarlo. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes