+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Drivers

  1. #1
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Question Drivers

    ( Antes de nada decir si ya existe ese post que administrador me cambie )

    Bueno esta pregunta va para usuario de ATI y Nvidia, a ver en mi caso que uso Nvidia, mi pregunta es que, cada X tiempo, sacan cómo todos sabemos drivers que mejoran en un % un juego o añaden perfiles para usar gráficas en paralelo, ya sea dual tri o quad.

    La cosa es que cada vez que entro en Nvidia (ojito siempre tengo mis drivers en versión ultima o betta) veo driver que sólo exponen como mejora en un tipo de gráficas, pero claro te dicen mejora % en GTX 680 mejora en % TITAN.

    Pocas veces he visto la mía la GTX 670, y mi duda está aquí, sólo mejora para las tarjetas que ponene de ejemplo, y debes de quedarte en el driver que sale tu modelo de ejemplo, o descargarte el driver recomendado, por le buscador de Nvidia¿?

    Adjunto enlaces.


    últimos drivers estables certificados: http://www.nvidia.es/object/win8-win...driver-es.html

    link de mi Grafica : http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-313.96-beta-driver-es.html

    d
    rivers betta: http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es


    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Drivers

    Siempre es bueno tener el último, y muchas veces no por ganar rendimiento, sino por prevenir fallos en juegos. Normalmente hablan de ciertas gráficas, pero que en la mayoría de los casos es aplicable a otros modelos. Date cuenta que la diferencia entre una GTX 680 y una GTX 670 es 0, lo que significa que la mejora también afectará a la segunda, lo que no se sabe es en qué medida.

    Saludos

  3. #3
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Drivers

    Gracias por responder administrador, es lo que me temía, hoy probé el crysis 3 al máximo en la misma zona, midiendo temperatura, fps y mirando los logs con el gpuz con ambos drivers y con los bettas que ahora llevo, me daba hasta lagazo y bajada de fps en 30 y 45 después se reestablecia.

    Pero bueno la cosa es que tenía dudillas.
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  4. #4
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Drivers

    Voy a escribir esto, porque 1º estoy indignadísimo y 2º porque no voy a abrir otro tema.

    La verdad que ayer por la tarde le estuve hechando un ratejo al tomb raider, el nuevo del 2013, la verdad es que me siento muy mal, porque no se que pasa con los driver y los sistemas SLI, ya que recuerdo que antes me iva a 60, etc, bueno si le quito la tesselation, pues se pone en 150 fps, pero generalmente me lo mueve a 50 , 51 límite con ambas gráficas y forzando el SLI, ya que por supuesto no tiene perfil.

    Pero a lo que voy es que demonios hace Nvidia, con los drivers y cómo es que dos tarjetas 670 GTX, no son capaces de mover un juego con los filtros a tope, me parece super mal por su parte y me sienta muy mal, porque me he gastado cerca de 2000 € en total, y es una basura, porque no sé si lo hacen por el obsoletismo de hardware, pero que pasa que a los juego de nueva generación no los podré jugar a 60 50 fps...

    No pueden optimizar las gráficas ni los juegos, porque vaya tela, para eso me compro una consola y ya está.

    Así que si hay algún sitio donde quejarse de los productos, me encargaré de buscarlo, porque es indignante y de verguenza.

    La cosa es ¿porqué, va tan mal en algunas ocasiones los juegos?.

    PD: Me tenía que desahogar.
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  5. #5
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Drivers

    Los SLI, CrossFire, gráficas duales, tienen ese riesgo, que los drivers no estén del todo finos. El escalado de estos sistemas depende muchísimo de los drivers. Con ese equipo no deberías tener problema para mover ningún juego actual ni futuro.

    Para ver de forma rápida si es un problema de que el SLI no escala, vas al panel de control, dedicas una de las gráficas a PhysX y pruebas a ver qué tal va el juego. Si el resultado es el mismo (aproximadamente), problema de drivers seguro.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes