+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar sonfilazow va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    1

    Problema con disco duro al instalar el SO.

    Bueno, tengo por arreglar un portatil y el disco duro esta jodido. No me deja formatearlo porque dice que en un futuro puede ocasionar problemas (al instalar el sistema operativo).

    Ayer deje toda la tarde pasando el HDD regenerator para que escaneara los sectores y los reparara, intento instalar de nuevo el sistema operativo y nada, lo mismo estoy volviendo a pasar el HDD R y va por el 17% y ya ha encontrado 168 sectores dañados y reparados.

    ¿Alguno sabe algún programa para repararlo y que sea eficaz? La mujer del portátil me dijo que andaba mal de dinero y quiero buscar soluciones antes de comprar un disco duro nuevo.

    El error que me da es:

    windows no se puede instalar en la partición 1 del disco 0" "no se puede instalar windows en este disco.Es posible que el disco presente errores en un futuro cercano.Si hay otro disco duro disponible, instale windows en otra ubicación"

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Problema con disco duro al instalar el SO.

    Hola sonfilazow, bienvenido.

    Lo cierto es que nunca he tenido un problema tan grave de sectores defectuosos, aunque sí que tengo algún disco antiguo con alguno malo. ¿Has probado con un formateo a bajo nivel? Quizás eso permita "marcar" los sectores malos y así poder instalar Windows.

    Por otro lado, no puedo recomendarte ninguna utilidad alternativa, aunque si hay una distribución live Linux que incluye muchas herramientas para manejar discos duros: http://partedmagic.com/ Descargas la distribución, la grabas, arrancas desde el CD con ella y ya puedes funcionar (no se instala, sólo se carga en RAM).

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes